PUBLICIDAD Billboard

CBI abre una fábrica en la India de productos de J.Juan

Chasis Brake International (CBI), multinacional especializada en la fabricación de frenos para automóbiles, inauguró ayer lunes 29 de agosto una fábrica de sistemas de frenos de motocicletas en la localidad india de Jalgaon. La planta se ha estructurado y planificado bajo la supervisión técnica de una empresa española, J.Juan, segundo fabricante europeo de sistemas de frenos para motocicletas.

PUBLICIDAD Content_1

De esta manera, CBI da un gran salto para la producción de sistemas para motocicletas en un mercado –el indio- muy competitivo que produce 15 millones de motos al año.

“La planta se ha establecido para que puedan fabricar los frenos como cualquier planta de J.Juan”, explica el Business Unit Manager de la Unidad de frenos de J·Juan, Juan Antonio Cuadrado. Los productos fabricados en las nuevas instalaciones indias saldrán bajo las marcas Kalyani Brakes –marca india propiedad de CBI- y J·Juan. “Los productos que fabrican han sido desarrollados por el centro técnico de J.Juan en Gavá”, añade Cuadrado.

La aplicación de sus sistemas de montaje y su fuerte introducción en el mercado indio, donde en el último trimestre se produjeron 3’5 millones de motos, son un gran paso para la consolidación internacional de la empresa barcelonesa. 

Deja un comentario