Connect with us
Publicidad

Motos

CB 650 Nighthawk de Deus Ex Machina: La noctámbula

Publicado

el

CB 650 Nighthawk de Deus Ex Machina

Fabricada solo de 1983 a 1985, la CB 650 es una joya que, tras pasar por las manos del reconocido preparador, recibió una nueva vida y un nuevo nombre: CB 650 Nighthawk de Deus Ex Machina.

Pero este trabajo era aún más especial para el preparador puesto que tenían en sus manos el único ejemplar CB 650 de toda Indonesia.

Aunque en esta ocasión no fue fácil. El propietario llegó al taller con la moto que recién comprada y, tras echarle un vistazo, Deus Bengkel determinó que lo que tenía era un motón de chatarra.

Tras encontrarse con el rechazo de otro taller, la CB 650 acabó criando polvo en su garaje. Un amigo le propuso ayudarle a arreglarla y, después de pedir todas las piezas necesarias a Estados Unidos comenzaron con la labor.

CB650-Nighthawk-DeusExMachina_2

Hasta que el destino la llevó de vuelta a Deus Ex Machina, esta vez ya en funcionamiento con casi todo el motor nuevo.

Habían trabajado en un nuevo diseño de bastidor y asiento que, por cierto, Deus Ex Machina respetó. Pero debían poner orden al diseño.

El subchasis se rediseñó por completo, trabajaron en un nuevo depósito hecho completamente a mano, nuevo carenado de aluminio, cubiertas laterales

El asiento de cuero, con el logotipo bordado, puede acoger a dos pasajeros, aunque cuenta con una tapa para el colín, para convertirla en monoplaza.

Se componentes eléctricos se revisaron de cero y, como no, la dotaron de iluminación LED tanto en el faro delantero como en las luces traseras.

Como la CB no tenía airbox, limpiaron y reajustaron los carburadores para conseguir el flujo de aire adecuado.

CB650-Nighthawk-DeusExMachina_22

Una vez finalizada, y habiendo sido bautizada como CB 650 Nighthawk de Deus Ex Machina, el esquema de color estaba claro: un azul noche que encajaba a la perfección con los detalles de aluminio.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos