Cazadoras con airbag
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cazadoras con airbag

Publicado

el

Este sistema de seguridad cuenta con un chaleco interior que se hincha, cubriendo pecho, espalda y nuca, y evita lesiones de espalda, rotura de costillas… en caso de caída. El precio de la cazadora ronda entre los 420 y los 600 euros y puede reutilizarse cuantas veces sea necesario cambiando el cartucho de CO2 que lleva incorporado.

Además de ser un complemento ideal para la seguridad del motorista, esta cazadora protege totalmente de las inclemencias del tiempo y es útil, también, para la práctica de la hípica, el esquí y otros deportes.

De esta manera, Dirbike se une a la lista de marcas que comercializan prendas de estas características para garantizar la seguridad de los motoristas desde que la empresa Hit-air lanzara al mercado la primera chaqueta con airbag.

Dirbike, empresa creada en el 2006 y que se especializa en el diseño y comercialización de complementos y accesorios para la seguridad del motorista, ha obtenido la homologación de su “producto estrella” en los laboratorios de la empresa Intertek ETL Entela, fabricante de los sistemas de airbag de Ford, General Motors, Chrysler y Honda.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos