Cazada una patrulla con radar en plena recta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Cazada una patrulla con radar en plena recta

Publicado

el

Sobre la función preventiva de los controles de velocidad no vamos a ahondar hoy, que cada uno saque sus propias conclusiones. Sólo vamos a mostraros las imágenes y a narraros los hechos tal cual han sucedido cuando, sobre las 11 horas de la mañana, esta patrulla de la Guardia Urbana  se ha camuflado con su radar detrás de unos contenedores que se aprecian ligeramente al inicio del vídeo que os mostramos.

Aunque no se vea exactamente en estas imagenes desde arriba, los contenedores les hacían de pantalla para que los conductores no pudieran percibir al vehículo de la policía municipal hasta tenerlo encima.

El vehículo ha estado cerca de una hora en este punto, con el radar montado delante suyo, sacando fotos de los vehículos que superaban los 50 km/h en esa recta de tres carriles donde no hemos visto en muchos años ningún accidente. Eso a diferencia de lo que sucede unos 100 metros antes, donde se encuentra la entrada al carril que da acceso a la autovía, donde se producen accidentes casi a diario. Y en ese otro punto no hemos visto jamás un control.

Por último, destacar que el vehículo se encuentra justo delante de la salida de un párking de un edificio privado, impidiendo la visibilidad para incorporarse a la vía de los vehículos que que salen del mismo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos