PUBLICIDAD

Cazada una nueva Ducati Multistrada V4 ¿R? más enfocada al asfalto

Una nueva Ducati Multistrada V4 2021 ha sido fotografiada mientras rodaba en fase de pruebas, en una instantánea publicada por nuestros colegas de Moto.it.

La moto de la fotografía muestra unas claras diferencias con la que fue presentada oficialmente hace cuatro meses y que probamos hace poco. Esta nueva versión es claramente más ‘crossover’ que endurera, mucho más enfocada al asfalto.

Lo primero que destaca es su basculante monobrazo, en lugar del más consistente de doble brazo, que se había previsto para un uso en ‘off road’.

nueva Ducati Multistrada V4

La segunda novedad de la moto fotografiada son las llantas de 17” en ambos trenes (en las V4 estándar, S y sport se emplean 120/70-19” y 170/60-17”), con un neumático trasero que parece ser un 190/55.

Delante también vemos que las pinzas empleadas son unan potentes radiales Brembo Stylema, con discos de 330 mm, el conjunto que montan las S y Sport, y también las Panigale V4 o la Streetfighter V4.

Las suspensiones parecen tener menos recorrido que en las otras Multistrada V4, aunque esto es solo una apreciación.

Sobre si el motor V4 Granturismo de 1.158 c.c. que monta la Ducati Multistrada V4 2021 tendrá los mismos 170 CV de las otras Multistrada o algunos más… todo es posible.

Seguiremos atentos.

2 comentarios en «Cazada una nueva Ducati Multistrada V4 ¿R? más enfocada al asfalto»

Deja un comentario