fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cazada la próxima Royal Enfield Scrambler 650

Nuestros colegas de Rushline.com acaban de publicar nuevas fotos espía de la que será una de las estrellas de la gama de la marca india en un futuro próximo. Y es que ha sido cazada, por primera vez por aquellos lares, la próxima Royal Enfield Scrambler 650. Después de haberse visto por primera vez circulando en carreteras indias hace poco más de un mes.

El fabricante asiático está en estos momentos imparable. Al éxito comercial en su país, se suma su proyección internacional, con una amplísima gama de modelos, sencillos y atractivos, que cautivan a un gran número de usuarios. Y para muestra un botón, la última HNTR 350 que acaba de aterrizar en España y se comercializará a partir de diciembre. Y de la que por cierto tenéis todas nuestras impresiones en solomoto.es.

Royal Enfield HNTR 350

Sobre la base de sus motores de 350 c.c., 450 c.c. y 650 c.c., tienen previsto el lanzamiento de nada menos que ocho modelos, así que el 2023 promete ser calentito. Nos esperan las Bullet 350, Scram 450, Himalayan 450, Continental GT-R 650, Continental GT 650 Facelift, Super Meteor 650, Shotgun 650 y, finalmente, Scrambler 650.

PUBLICIDAD Content_1

La Royan Enfield Scrambler 650, como os podéis imaginar, toma su base de la actual plataforma de 650 c.c, donde podemos encontrar las Interceptor y Continental GT 650. Viene animada por un propulsor bicilíndrico con refrigeración por aire de 648 c.c, para el que se declaran 47 CV de potencia máxima y un par de 52 Nm. En consecuencia, entra dentro de las especificaciones para poder ser conducida con el carnet A2. Además, incorpora una caja de cambios de seis velocidades y un sistema de embrague antibloqueo.

El doble escape conocido de las Interceptor y Continental GT da paso en la Scrambler a uno solo que transcurre por la derecha. También se pueden observar grupos ópticos e intermitentes redondos, que bien podrían proceder de la Meteor 350 los primeros y la HNTR 350 los segundos. Aunque esto puede que sea algo provisional. Incorpora igualmente cubrecarter, neumáticos mixtos sobre llantas de radios muy probablemente de 19” delante y 17” detrás, y horquilla invertida. Por supuesto el ABS es de doble canal.

PUBLICIDAD Content_2

La próxima Royal Enfield Scrambler 650 cazada en la India es sensiblemente diferente a la vista en Inglaterra. El asiento lo es, y también las tapas laterales de la carrocería. La segunda tiene un llamativo panel ovalado para un supuesto dorsal, mientras que la primera es mucho más convencional. Habrá que estar atento para saber cual es la versión definitiva de una moto que promete por carácter y estética.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

3 comentarios en «Cazada la próxima Royal Enfield Scrambler 650»

Deja un comentario