PUBLICIDAD Billboard

¡Cazada la nueva KTM 1290 Super Duke 2023! Para gustos, colores…

Ya sabemos que si una marca tiene diseños radicales y que no se parecen a ninguna otra, esa es KTM.

La marca de Mattighofen lo vuelve a demostrar en estas fotos espía de Moto.it. de la nueva KTM 1290 Super Duke 2023.

KTM está inmersa en un nuevo cambio estético, por lo visto en las últimas fotos espía. Lo vimos en la 990 Duke y en la Super Duke GT 2023.

PUBLICIDAD Content_1

La Super Duke de las fotos sigue la línea de estas dos, destacando especialmente el nuevo doble faro elipsoidal. Este parece usar las ópticas de la 990 Duke (que a su vez recuerda a las de la Suzuki GSX-S 1000), pero con unos laterales que tienen la forma de escudo del actual faro y que podrían integrar las luces Led de día.

También las tapas laterales son diferentes, y hay dos tapas más en los laterales del radiador que antes no existían. También el depósito parece ser diferente al del modelo actual.

Aparentemente, nada más cambia a nivel externo. El chasis, subchasis y colín son los del modelo actual, así como las llantas, monobrazo y horquilla invertida.

PUBLICIDAD Content_2

Mecánicamente la moto de las fotos monta el mismo sistema de escape, con los colectores y silenciador ya conocidos. Imaginamos que habrá cambios internos en el motor -que externamente ya no está pintado en negro- y el mecanizado de la bomba del refrigerante es distinto al de la Super Duke actual.

Es posible que integre el radar frontal de las Super Adventure y que también montará la nueva GT 2023.

Sobre la estética de esta KTM 1290 Super Duke 2023… En primer lugar, la moto de las fotos no está acabada, y en segundo… a las KTM, o las amas, o las odias. Y para gustos, colores.

PUBLICIDAD Content_3
KTM 1290 Super Duke 2023
Así es la nueva KTM 1290 Super Duke 2023

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario