Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Cazada la nueva Honda CBR1000RR 2017!

Publicado

el

La CBR1000RR 2017 ha sido un secreto muy bien guardado por Honda, aunque ni siquiera rodando en un lugar tan poco habitual como es un circuito de Croacia ha conseguido mantenerse en el absoluto anonimato. En este caso, ha sido el fotógrafo Sandro Rubinik el que ha ’cazado’ a la hiperdeportiva de Honda rodando en el circuito croata de Grobnik.

Tetsuo Suzuki, el máximo responsable del departamento de R&D de Honda, ya advirtió que la marca japonesa estaba trabajando en varios frentes en lo que respecta a grandes deportivas: por un lado, una versión nueva de la CBR1000RR, destinada a ser una excelente deportiva de carretera; por otro lado, una RVF1000R, más cara y sofisticada (al estilo de las RC30 y RC45 de hace años), pensada para competir en el Mundial de SBK; y por último, una versión menos sofisticada de la RC213V-S.

La moto de las fotografías es sin duda la primera, a tenor de lo que puede verse del motor y el chasis. Destaca su reducido tamaño, con las afiladas líneas vistas en la reciente CBR250RR, con unos rasgados faros de leds y un ligero carenado. Es también visible el nuevo escape, más grande, debiendo cumplir la próxima normativa Euro4. El motor no parece muy distinto al actual, aunque seguro que será más potente (190-195 CV) y con toda la electrónica actual. El chasis es ligeramente distinto, con la desaparición de la ventana que tiene el de la CBR actual, buscando sin duda una mayor rigidez.

¿Cuándo veremos a la nueva Honda CBR1000RR 2017 en directo? Difícilmente será en alguno de los salones de este otoño, aunque nada es imposible…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos