¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Cazada la MT-07 ‘Tracer’!

Publicado

el

Estaba cantado que Yamaha presentaría una versión ‘Tracer’ de la MT-07 (si es que finalmente éste es su nombre), la hermana menor de la MT-09, pero menos radical que la tricilíndrica.

Esta sport-turismo, ‘crossover’ o como la queramos llamar, fue fotografiada casualmente por nuestros colegas de Moto.it mientras rodaba por las calles de Milán. Monta el mismo motor bicilíndrico en paralelo de la popular naked, (un 700 c.c que entrega 75 CV) pero con una pantalla al estilo trail, un manillar elevado, unas suspensiones más largas, un asiento de una pieza y más confortable, y una estriberas del pasajero situadas en una posición más relajada.

Los faros, camuflados en la foto, parecen similares a los de la MT-09 Tracer, en un semicarenado cuyos laterales son bastante largos..

La versión de las fotos va equipada con dos maletas laterales y soporte de top case, sin duda una opción que muchos contemplarán.

Si, como es previsible, la MT-07 ‘Tracer’ mantiene la agresiva política de precios de su hermana naked estaremos ante un nuevo éxito de ventas de la gama MT.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos