Sin categoría
Cazada la futura KTM 800 Adventure
Tener a un fotógrafo apostado en las inmediaciones de la fábrica de KTM en Mattighofen tiene sus premios. Y el que os traemos hoy es uno de estos pesacados que gustan. Los compañeros de Motorcycle News han cazado estos días la que será la apuesta de KTM para competir dentro del sector de las trail intermedias, la futura KTM 800 Adventure.
La idea no es sorprendente, puesto que sabiendo que KTM está preparando su Duke 800, con un motor bicilíndrico que cumplirá la Euro4, era lógico pensar que esta naked sería la primera de toda una familia de motos, que presumiblemente tendrán primas en Husqvarna.
Más ligera y económica que las opciones trail de 1050 y 1190 que KTM tiene ahora en el mercado, la nueva 800 Adventure debe ser una moto con grandes aptitudes off-road. A pesar de ello, en las fotos del prototipo de pruebas que vemos hoy la apreciamos con una horquilla totalmente de carretera, lo que indica que de lo que vemos, a lo que será, todavía falta un buen trecho.
Si que vemos un basculante, chasis y subchasis, sistema de escape y depósito de combustible distintos a lo que hemos visto de la futura Duke 800, con lo que todo parece indicar que la naked y la trail poco compartirán aparte del moto.
En cuanto a plazos, si la Duke 800 está prevista para finales de año, posiblemente será mostrada en los salones de otoño, para la 800 Adventure seguramente habrá que esperar hasta 2017, cuando se mostaría como modelo 2018.
-
DestacadoHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 1 semana
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento