¿Cazado el prototipo de la próxima Ducati Multistrada V4 Pikes Peak?
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

¿Cazada la Ducati Multistrada V4 Pikes Peak 2021?

Publicado

el

Ducati Multistrada V4 Pikes Peak

Nuestros compañeros de RideApart acaban de publicar las primeras fotos espías de la que aparentemente es la próxima Ducati Multistrada V4 Pikes Peak. La exclusiva versión dedicada a la famosa carrera en cuesta realizada en las Montañas Rocosas de Colorado, Estados Unidos.

Una competición que Ducati conoce perfectamente bien, ya que ganó las ediciones para motocicletas de los años 2021 y 2018 con el desaparecido piloto Carlin Dunne a los mandos de, precisamente, una Multistrada V2.

Con la familia Multistrada V4 al completo rindiendo al máximo en el catálogo de la firma boloñesa, no era de extrañar que el próximo paso para completar la oferta a nivel internacional fuera la deportiva y exclusiva Ducati Multistrada V4 Pikes Peak. Una  maniobra ya vista en la generación Multistrada V2 y que, por lo visto en las fotos, no tardará en replicarse en la familia de cuatro cilindros en V.

¿Cazada de nuevo?

De hecho, no hace mucho que os ofrecíamos otras fotos espías de una nueva versión desconocida rondando en carretera abierta, aquí os dejamos el link para que hagáis un repaso.

Aunque no es mucho lo que se puede observar en este nuevo prototipo de la Ducati Multistrada V4 Pikes Peak cazado en circuito cerrado, un detalle que se llegan a adivinar con toda claridad son las suspensiones Öhlins multiajustables. Elementos inconfundibles que marcan el inconfundible talante deportivo de todas Pikes Peak, muy enfocado en la carretera como delatan las llanas de 17  pulgadas.

Ducati V4 Pikes Peak

Otros detalles exclusivos de estas versiones réplica son su cúpula baja y esbelta silueta, aunque tampoco podamos ver que tipo de escape monta (todas las fotos son del lado izquierdo) o las distintas piezas de carbono que suelen equipar este tipo de ediciones. Algo lógico, por otra parte, si lo que se quiere es pasar desapercibido ante las miradas curiosas.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos