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Cazada en la India ¿la primera Triumph pequeña?

El país asiático mueve un mercado gigantesco, algo de lo que las marcas europeas son conscientes. Es por ello que en algunos casos se asocien con marcas “locales” para el desarrollo y puesta en circulación de determinados productos. Es el caso de BMW con TVS, por ejemplo. Y también el de Bajaj y Triumph, algo de lo que ya os informamos hace tiempo en Solomoto.es.

Render de Rushline

El segmento de motos de media y baja cilindrada es el más potente en aquel país, y ahí Royal Enfield domina con firmeza. Es por ello que Bajaj, junto con Triumph, han desarrollado una moto de entrada con la que poder competir contra las HNTR, Meteor, o Classic 350.

Foto espía de MCN

La primera moto producto de esta asociación anglo-índia ha sido “cazada” de pruebas ya en la India. Lo que apunta a que está prácticamente terminada y lista para la producción y venta en 2023. Recordemos que ya fue vista hace casi un año en Inglaterra, durante el proceso de desarrollo. Ya lo publicamos en su momento.

La moto en cuestión, de la que se desconoce todavía su denominación, es monocilíndrica con refrigeración por aire. Se espera que cubique entre 300 y 400 c.c., y rinda alrededor de 35 CV de potencia máxima. Su estructura es estrecha y su estética neoretro. El chasis y el basculante son de acero, la horquilla invertida y cuenta con un disco mordido por una pinza radial. Las llantas son de aluminio, lo que hace pensar que la trasera será de 17” y la delantera, de 19” o también 17”.

Así las cosas, la moto de Bajaj y Triumph cazada en la India se enfrentará a una dura competencia: Royal Enfield, Honda, Yezdi, Jawa, TVS, etc. ¡Os mantendremos informados! Sobre si llegará a Europa… Todavía no se sabe.

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