Caterham fabricará motos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Caterham fabricará motos

Publicado

el

Caterham producirá su primera moto, la Brutus 750, una ‘fun bike’ para moverse sobre tierra y que dispone de un motor monocilíndrico de 750cc y 45 CV. Además, producirá dos motos con motor eléctrico. El diseño  es obra de Alessandro Tartarini, hijo del fundador de Italjet, y que vimos en el EICMA de Milán del pasado año.

"La llegada de Caterham BIkes es una ampliación natural  del Grupo Caterham y significa una expansión desde la compra de la histórica marca Caterham Cars en abril de 2011 por Tony Fernandes y Dato Kamarudin Meranun, dice la compañía en un comunicado.

La división de motos se une a la de Caterham F1 Team, Caterham Racing (GP2), Caterham Tecnología e Innovación, Caterham Composites y la última incorporación, Caterham Moto Racing Team, en la familia Caterham en rápido crecimiento.

Tony Fernandes, Co-Presidente del Caterham Group: " Hemos dado un paso más en nuestra visión dentro del Grupo Caterham con el lanzamiento de Caterham Bikes. Ampliar nuestros intereses en el mercado de las dos ruedas es una progresión natural para nosotros, y es una buena oportunidad para mostrar la amplitud de los conocimientos, la experiencia y la creatividad que tenemos a nuestra disposición en todo el Grupo, añadiendo ahora  el mundo de dos ruedas a nuestros intereses en la  automoción, la tecnología y la innovación".
Caterham se dirigirá inicialmente a los mercados europeos y americano, para más adelante introducirse en el asiático.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos