Sin categoría
Caterham fabricará motos
Caterham producirá su primera moto, la Brutus 750, una ‘fun bike’ para moverse sobre tierra y que dispone de un motor monocilíndrico de 750cc y 45 CV. Además, producirá dos motos con motor eléctrico. El diseño es obra de Alessandro Tartarini, hijo del fundador de Italjet, y que vimos en el EICMA de Milán del pasado año.
"La llegada de Caterham BIkes es una ampliación natural del Grupo Caterham y significa una expansión desde la compra de la histórica marca Caterham Cars en abril de 2011 por Tony Fernandes y Dato Kamarudin Meranun”, dice la compañía en un comunicado.
La división de motos se une a la de Caterham F1 Team, Caterham Racing (GP2), Caterham Tecnología e Innovación, Caterham Composites y la última incorporación, Caterham Moto Racing Team, en la familia Caterham en rápido crecimiento.
Tony Fernandes, Co-Presidente del Caterham Group: " Hemos dado un paso más en nuestra visión dentro del Grupo Caterham con el lanzamiento de Caterham Bikes. Ampliar nuestros intereses en el mercado de las dos ruedas es una progresión natural para nosotros, y es una buena oportunidad para mostrar la amplitud de los conocimientos, la experiencia y la creatividad que tenemos a nuestra disposición en todo el Grupo, añadiendo ahora el mundo de dos ruedas a nuestros intereses en la automoción, la tecnología y la innovación".
Caterham se dirigirá inicialmente a los mercados europeos y americano, para más adelante introducirse en el asiático.
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Calendario de MotoGP 2020: El GP de la Comunitat Valenciana ya no es el último
-
NoticiasHace 1 mes
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
DestacadoHace 2 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 6 meses
Dónde ver el Mundial de MotoGP 2020
-
VídeosHace 5 meses
(Vídeo) Salva un accidente en zona de obras por los pelos
-
Noticias de motosHace 3 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 4 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque