PUBLICIDAD Billboard

Catálogo Solo Moto 2022, ya a la venta

Empezamos el año y, una vez más, fieles a nuestra cita con el quiosco, ponemos a vuestra disposición el Catálogo Solo Moto, donde podrás encontrar todas las novedades 2022 y el resto de modelos que componen nuestro mercado.

PUBLICIDAD Content_1

Aún inmersos en el cataclismo que ha provocado y sigue provocando la pandemia del Covid-19, hay que decir que hemos tenido un 2021 bueno en cuanto a ventas, y encaramos un 2022 con toda la ilusión del mundo. El Salón de la Moto por excelencia, el EICMA de Milán, ha abierto de nuevo sus puertas -después de que en 2020 se tuviese que cancelar- y los fabricantes de motos no han decepcionado, han presentado numerosos y excitantes modelos para la próxima temporada, tanto de forma presencial como on line.

Catalogo Solo Moto 2022

Más de 100 novedades

Se respira una atmósfera positiva de cara al futuro y eso se ha traducido en forma de muchas novedades. Nosotros las hemos recogido todas -sí, todas- en este extenso catálogo del que estamos especialmente orgullosos, ya que engloba nada menos que 497 modelos de 71 marcas. ¿Habíais imaginado que había tantas en nuestro mercado?

Este Catálogo Solo Moto 2022 que hemos elaborado en con nuestro esfuerzo y toda nuestra ilusión quiere ser también una completa guía de compra, ya que incluye información sobre más de 100 novedades y hasta 10.000 datos técnicos de todos los modelos que en él podrás encontrar. Sea cual sea tu estilo de moto preferido, una excitante deportiva, una potente naked, una elegante retro, una aventurera trail o un versátil scooter, lo podrás encontrar en este Catálogo Solo Moto 2022 y, desde luego, todo el amplio abanico de motos y scooters eléctricos, cada vez más introducidos en nuestro mercado.

Catalogo Solo Moto 2022

Busca y encuentra tus motos favoritas. Están todas en las páginas del nuevo Catálogo Solo Moto 2022. Ya a la venta en tu quiosco habitual o haciendo clic aquí.

Deja un comentario