PUBLICIDAD Billboard

Ya está aquí el catálogo Hornig 2021, ¡descárgatelo gratis!

¡No todo son modelos nuevos y actualizaciones a principios de año! Para los usuarios de BMW que aman tener su moto impecable, y lo más personalizada posible, ya está aquí el catálogo Hornig 2021.

PUBLICIDAD Content_1

Posiblemente muchos de vosotros ya lo conoceréis y es que, queráis realizar algún cambio a vuestra moto, o simplemente disfrutar pensando en todo lo que le haríais, este catálogo es un imprescindible.

Aunque como en otros años solo está disponible en Inglés, Alemán, Francés e Italiano, seguro que no será un problema, especialmente porque está cargado de imágenes y podréis ver qué es cada producto.

Y por supuesto, siguiendo su tónica habitual, os podéis descargar el catálogo Hornig 2021 completamente gratis y así podréis llevarlo siempre con vosotros, en el móvil, por ejemplo, y consultarlo en cualquier momento y lugar.

Además, si sois más de papel, también podéis pedir vuestro catálogo a través de la web de Hornig. La empresa comenzará con los envíos de los catálogos reservados a partir de principios de enero.

Deja un comentario