Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Caso Nieto: aún no ha terminado

Publicado

el

Parecía que todo había finalizado este pasado mes de diciembre, al considerar el Juzgado de Instrucción nº 2 de Ibiza el sobreseimiento del caso referente al accidente y fallecimiento de Ángel Nieto, ocurrido este pasado agosto en Ibiza. Recordemos que Nieto circulaba en su quad cuando fue embestido por detrás por un automóvil.

El fallo del juez determinaba que el hecho de que el ex campeón no llevara el casco abrochado fue determinante para causarle la muerte, considerando que se trata de ‘una falta leve’ y en ‘ningún caso se cometió infracción penal’.

Sin embargo, la familia de Ángel Nieto no está de acuerdo con dicha resolución, alegando que dicha conclusión no se ha obtenido de ninguna prueba objetiva»  y que, si bien llevaba el casco desabrochado, este hecho «en nada influye acerca de la producción del accidente que ocurrió por culpa exclusiva» de la conductora que embistió a Nieto.

También se hace hincapié en las «importantísimas contradicciones y deficiencias en el atestado de la Guardia Civil», y se pide que declaren de nuevo los agentes que redactaron el propio informe, así como el testigo ocular y los policías locales que estuvieron presentes.

Por todo ello se ha presentado un recurso para que el caso sea reabierto.

 

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos