Casi 3.000 vespistas en los Vespa World Days 2013
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Casi 3.000 vespistas en los Vespa World Days 2013

Publicado

el

Los Vespa World Days han reunido en Hasselt (Bélgica) a miles de aficionados del scooter más popular de la historia. Llegaron Vespas de lugares tan lejanos como San Petersburgo (Rusia), Macedonia o Malta, aunque el país que aportó más vespistas, cómo no, fue Italia, con más de 300 participantes. Allí también llegaron un buen puñado de aficionados españoles, desde luego.

Desde su creación en 1946 la Vespa ha ganado los corazones de muchos fans. Más de 18 millones de Vespas se han producido durante este período de tiempo, prueba de que el encanto de este scooter no tiene edad. El inscrito más joven de los Vespa World Days de esta edición nació en 2003, mientras que el más veterano era de 1929.

El encuentro Vespa ha transcurrido entre el 20 y el  23 de junio en Hasselt y dentro de él se han realizado numerosas excursiones organizadas por agencias locales de los Vespa Club, que también prepararon numerosas actividades: el concurso de elegancia, en el que se vieron curiosidades Piaggio, incluyendo laGS 150 de 1959, la Vespa con sidecar de 1955 y hasta la rara Vespa 400, la única de cuatro ruedas totalmente construido por Piaggio.

Los próximos Vespa World Days de 2014 se llevarán a cabo en Italia, concretamente en Mantua.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos