Casey Stoner prueba (y se divierte) con la Ducati Panigale V4
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Casey Stoner prueba (y se divierte) con la Ducati Panigale V4

Publicado

el

casey_stoner-panigale-v4.jpg

Casey Stoner estuvo presente durante los test que Ducati realizó en Cheste para afinar su MotoGP de cara al final de temporada. Allí, el bicampeón australiano tuvo la ocasión de probar la Panigale V4, la nueva hiperdeportiva que sustituirá a la V2 y cuyo motor está basado en el de la GP17 que disputa el Mundial de MotoGP.

Nuestros colegas británicos de MCN pudieron captar el instante en el que Stoner realiza caballitos y derrapes con la V4 y, según cuentan, pasándolo muy bien.

Según el informador de MCN, Casey alabó la nueva Ducati, diciendo que era muy fácil de pilotar, que el motor era ‘muy fuerte’, y muy parecido al de la MotoGP, con algo menos de potencia, pero más lleno. También dijo que mantenía muy bien la trazada en curva, tanto con el gas abierto como con el gas cerrado, y que tanto el chasis como la electrónica son muy buenos. Por lo visto, en el apartado electrónico, la nueva Ducati irá un paso más allá de lo conocido hasta la fecha.

La Ducati Panigale V4 será presentada en el EICMA de Milán dentro de un mes. No sabremos si allí también estará Casey Stoner, pero el australiano ya sabe cómo va…

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos