Casey Stoner prueba un V8 Supercars
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Casey Stoner prueba un V8 Supercars

Publicado

el

De hecho, el piloto australiano ya se ha subido a un V8 Supercars, competición australiana en la que Stoner está muy interesado. De hecho no es la primera vez que prueba un V8 Supercars, aunque en la anterior ocasión seguía con su carrera en MotoGP.

Stoner ha pilotado el Holden Comodore de Jamie Whincup, cuatro veces ganador del campeonato australiano de V8 Supercars, del equipo Triple Eight Race Engineering, en el Queensland Raceway, y sus tiempos no han sido del todo malos ya que ha rodado tan sólo dos segundos más lento que los tiempos más rápidos de la tanda de clasificación de la carrera de esta temporada de V8 disputados en este circuito.

Según el director del equipo, Adrian Burgess, Stoner ha realizado una prueba muy interesante: “Ha hecho un gran trabajo y ahora debe sentir lo que es en realidad un V8”. Sin embargo, Burgess aseguró que no hay nada decidido respecto al futuro de Stoner en la competición: “Ha tenido la oportunidad de conducir un coche de carreras, ahora debe ir a su casa y hacer una evaluación para saber dónde está y si quiere competir”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos