Casey Stoner: "Los tests me han permitido recuperar el ritmo"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Casey Stoner: “Los tests me han permitido recuperar el ritmo”

Publicado

el

Los primeros test del año en Sepang tenían si cabe un interés especial por ver el comportamiento de la nueva electrónica y de los neumáticos Michelin, pero sin duda el gran atractivo de los entrenamientos de Malasia era poder ver a Casey Stoner rodando de nuevo junto con los mejores pilotos de MotoGP. Tres años después de su retirada, el bicampeón del mundo parece estar en plena forma, y es que en la jornada de ayer marcó el quinto mejor tiempo del día superando a pilotos como Dani Pedrosa o a sus compañeros en Ducati Andrea Ianonne y Andrea Dovizioso.

Tras el último entreno en Sepang, Stoner se mostró muy satisfecho, e incluso soreprendido, con el resultado obtenido. “En el plano físico, por el momento, me siento a gusto. Ha sido una experiencia positiva no sólo porque hemos trabajado bien en la moto, sino también porque me ha permitido recuperar el ritmo”.

Después de cinco años con Honda, dos como piloto oficial y tres como probador, el australiano volvía así a la escudería con la que logró su primer título mundial. “Trabajar con Gigi Dall’Igna y mi equipo ha sido realmente fantástico. Estoy muy contento de cómo han ido las cosas”.

Veremos si estos primeros tests han servido para despertarle definitivamente el gusanillo de la competición y se plantea volver a disputar el mundial de MotoGP. Seguro que en Ducati recibirían la noticia con los brazos abiertos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos