Casey Stoner: "Es increíble lo que ha sucedido"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Casey Stoner: “Es increíble lo que ha sucedido”

Publicado

el

Después de terminar la carrera del GP de Portugal con cara de circunstancia en su box, Casey Stoner fue claro en sus declaraciones, el hecho de llevar media carrera colgando la batería de la cámara on-board para la televisión de su moto ya fue la gota que colmó el vaso, “he tenido un problema que no dependía de la moto desde el comienzo de la carrera. Al principio no entendía qué estaba pasando porque temía que algo se estuviera desprendiendo de la moto, y obviamente todo estaba suponiendo para mí una distracción absurda.”

“Esta pieza que colgaba a veces bloqueaba la dirección y a veces el embrague. Ha sido realmente difícil, aunque después de algún modo me he adaptado a la situación. Cada vez que pasaba por la recta lo volvía a meter dentro del carenado, pero cada vez el aire lo volvía a sacar fuera, ha sido realmente frustrante.”

“Sin este problema seguramente habríamos podido hacerlo mejor, pero en el fondo creo que este resultado hay que mirarlo con optimismo. No ha sido un buen fin de semana para nosotros. Tenemos que seguir trabajando para China, una pista que en teoría debería ser mejor para nosotros, y esperar tener un poco más de suerte.”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos