Casey Stoner, enamorado de la Ducati Multistrada 1200 Enduro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Casey Stoner, enamorado de la Ducati Multistrada 1200 Enduro

Publicado

el

Desde su presentación en la pasada edición del Salón de Milán, la versión endurera de la trail de Ducati, la Multistrada 1200 Enduro, se metió inmediatamente en el bolsillo a los amantes de los grandes viajes y del offroad, también a nosotros que recientemente tuvimos la oportunidad de probarla para el número 1989 de Solo Moto.

Pues bien, el último en quedar prendado de la nueva Multristrada es ni más ni menos que el bicampeón del mundo de MotoGP Casey Stoner, que pudo testarla hace un par de semanas en Borgo Panigale. Justo después del GP de Italia de MotoGP, el australiano hizo una visita a la fábrica de Ducati y aprovechó la ocasión para subirse por primera vez a la maxi-enduro de la firma italiana.Me encanta, dijo solo bajarse de la moto. “Sabemos del buen hacer de Ducati en motos de carretera, pero sinceramente no sé cómo explicar cómo de buena es la Multistrada 1200 Enduro fuera de la carretera. La posición de conducción es incluso mejor que una moto de enduro pura y no te cansa debido a su gran estabilidad, incluso en terreno rocoso”.

También quiso destacar su facilidad de conducción. “El peso mantiene la moto equilibrada en todo momento, pero al mismo tiempo hace que se sienta un juguete. Quieres cambiar la trazada, y la cambia. Se ve una moto grande, pero en cuanto ruedas con ella esa sensación desaparece. Es un modelo realmente especial, no tiene límites. Puedes disfrutar de la carretera, del campo, puedes cargarla hasta arriba para viajar…es lo mejor de cada mundo. Estoy francamente impresionado”, concluyó Stoner.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos