Cascos Nitrinos: destaca del resto
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Cascos Nitrinos: destaca del resto

Publicado

el

casco-nitrinos-predator_2.png

Los cascos Nitrinos son de todo menos convencionales. Si los tradicionales no colman tu ego, sin duda estos modelos te ayudarán a destacar del resto de moteros.

Este fabricante ruso (www.nitrinos.ru/en) realiza preparaciones de motos, pero también estos espectaculares cascos, cuyos modelos os detallamos a continuación:

Predator: Inspirado en el alienígena de la famosa película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, el Predator es una reproducción muy fiel al que usaba el terrible rival de Arnold. Su peso es algo elevado (1.800 gr.), pero estamos seguros que a sus propietarios no les importará. Se ofrece en una versión básica monocromo (750 $), aunque puede personalizarse con un incremento.

HS-15: El HS-15 copia a los cascos de los centuriones romanos. Cuenta con refuerzos de kevlar y ventilación regulable. El acabado también puede personalizarse a gusto de cada uno. Otro modelo con el que las cabezas se girarán al paso de su propietario. El precio es de 655 $.

Neko: El Neko está inspirado en los comics japoneses. Con un peso de 1.780 gr., las orejas gatunas no suponen un impedimento aerodinámico por debajo de los 100 km/h. También se puede personalizar, contando con que la entrega es de unos 15-21 días aproximadamente. Su precio es de 660 $.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.046

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos