Connect with us
Publicidad

Competición

Cascos LS2, conoce a sus pilotos

Publicado

el

Estamos a punto de finalizar el mes de febrero y las diferentes competiciones, como el Campeonato del Mundo de Motociclismo o el Mundial de Superbikes, están listas para arrancar. Esta temporada, la marca española de cascos LS2 cuenta con 4 grandes representantes, de diferentes campeonatos, que lucirán su casco insignia, el LS2 FF323 ARROW C EVO: Héctor Barberá (Moto2), John McPhee (moto3), Loris Baz (World Superbike) y Randy De Puniet (World Endurance).

Estos son los 4 pilotos que llevarán cascos LS2

Héctor Barberá

El piloto español correrá por segundo año consecutivo con un casco de dicha marca. Después de 8 años en MotoGP, Barberá vuelve a Moto2 sobre una Kalex del Team Pons HP 40. Barberá está decidido a afrontar los nuevos desafían y afirma que “las primeras pruebas me han confirmado que tendré posibilidades de llegar al podium. También estoy muy contento de seguir compitiendo con mi ARROW C EVO, un casco excepcional”.

John McPhee

El piloto escocés inicia una nueva temporada en Moto3 cargada de novedades ya que, además de estrenar nuevo casco con LS2, también ha iniciado una nueva etapa con KTM de la mano del equipo CIP Team. El piloto está dispuesto a luchar por el campeonato, y se muestra contento: «En las pruebas oficiales de Valencia estaba muy orgulloso de usar finalmente mi nuevo casco ARROW C EVO. Es un honor para mí ser parte de una compañía muy profesional y de alto nivel como LS2”.

Loris Baz

El piloto francés es uno de los que se enfrenta esta temporada a un cambio mayor ya que ha dejado atrás MotoGP para volver a sus origines y competir en el Campeonato Mundial de Superbikes. Su objetivo es claro, alcanzar el podio con la BMW del Althea Racing Team. Baz arranca la temporada con energías renovadas: “Seré el único piloto del equipo y esto, además de darme una gran responsabilidad, me hace aún más competitivo y centrado en mi objetivo. Voy a correr la temporada con mi ARROW C EVO, cada vez más orgulloso de ser parte de la gran familia LS2”.

Randy De Puniet

El veterano piloto francés correrá el Campeonato del Mundo Endurance con la Kawasaki del Equipo SRC y, por supuesto, con un casco LS2. De Puniet se muestra muy satisfecho por haber decidido cambiar de casco y unirse a la familia LS2: “Después de muchos años, la temporada pasada decidí cambiar mi casco y estoy realmente muy satisfecho con las cualidades y el rendimiento del ARROW C EVO. Este casco es perfecto con cualquier condición climática y realmente funciona especialmente cuando corro de noche. Soy un amante de los tonos monocromos y los colores simples, por lo que mi casco LS2 refleja perfectamente también para esta temporada mi preferencia”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos