Cascos infantiles Givi

Cascos infantiles Givi

Givi ha lanzado una línea de cascos pensados específicamente para los más pequeños de la casa. Givi Junior 4 se ha desarrollado para atender las necesidades de los niños, y no es una simple adaptación de un casco adulto decorado con dibujos infantiles.

La vuelta al cole implica el desplazamiento de los niños de casa a la escuela cada día y son muchos los papás y mamás que llevan a sus pequeños en moto.

La seguridad es prácticamente lo único que preocupa a los progenitores. Pero si ésta, además, puede ir acompañada de un diseño divertido que atraiga a los peques, mejor, ¿no?

Para empezar, Junior 4 es un casco integral realizado en tecnopolímero y los forros de su interior son desmontables para poder lavarlos de manera independiente. Para ventilarlo, cuenta con una entrada de aire inferior y dos en la parte superior, canalizaciones internas y un extractor en la zona trasera.

Sí que es cierto que los cascos integrales son algo más pesados que los abiertos, pero los Junior 4 pesan 1.190 gramos, lo que no es mucho. Puede que a los niños les resulte un poco más cansado o incómodo, pero son cascos mucho más seguros. Para trayectos cortos como suele ser el de casa a la escuela, los niños soportarán el casco sin problemas.

Además, y aquí llega lo más importante para ellos, seguro que les encantarán los llamativos diseños. A parte de una discreta versión de color negro, los cascos llegan con divertidas decoraciones parecidas a comics, formas tridimensionales y colores alegres.

La línea Givi Junior 4 estará disponible en las tallas infantiles JS, JM y JL que corresponden a unos contornos de 50, 52 y 54 cm respectivamente y tiene un precio de 108 euros.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...