Estos son los cascos ganadores del concurso de arte Sena Savage
Connect with us
Publicidad

Noticias

Estos son los espectaculares cascos ganadores del concurso Sena Savage

Publicado

el

Ganadores concurso Sena Savage

Con el fin de promover el casco abierto Sena Savage, la firma organizó un concurso a finales de 2019 que nos sorprendió con unos espectaculares diseños.

Este verano, la firma nos dio a todos la oportunidad de votar nuestros modelos y favoritos. Ahora, por fin, podemos conocer a los ganadores del concurso de los cascos Sena Savage.

Aquí os dejamos los diseños ganadores, así como unas declaraciones de los autores, que hablan un poco sobre ellos y su pasión por el dibujo y el diseño.

Ganadores concurso de arte Sena Savage

1. Adrian Herman (Hungría)

“Nací en Hungría en 1983. Vivo en un bonito pueblo con mi esposa y mi hija pequeña. Pasé unos años en Londres, donde compré mi primer aerógrafo después de ver un video increíble en Youtube sobre un artista del aerógrafo cuyo trabajo me asombró. Empecé a practicar con camisetas y lonas y luego con mis propios cascos de moto. Más tarde empecé a tener trabajos más importantes, como carenados completos, food trucks e incluso murales. La aerografía y la pintura son un pasatiempo y una relajación para mí”.

2. Nuno (Portugal)

“He dibujado desde que tengo uso de razón, comenzando por un carboncillo en las paredes de la habitación. Fue así como descubrí mi habilidad para dibujar. Siempre me gustó hacer las cosas a mi manera, personalizar mis objetos, que fuesen únicos y diferentes a todo lo demás, y la única forma que conocía de conseguirlo era pintarlos, así que eso es lo que hice”

3. Mr Martini (Italia)

“MrMartini es una marca hecha de pura pasión, dedicación, investigación y creatividad única. El MrMartini lab es donde se recoge toda la experiencia de Nicola Martini, un lugar donde no solo se crean cosas, sino que se experimenta con ellas, y donde se crean motos únicas. MrMartini explora nuevos conceptos sobre motos y accesorios, creando nuevos estilos. Sus años dedicados al trabajo y la investigación han trazado una historia única sobre dos ruedas, una historia verdaderamente italiana, que sin duda ha aportado su valor a la cultura del Motorbike Style“.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos