Casco Shoei XR-1100
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Casco Shoei XR-1100

Publicado

el

Shoei presenta la nueva gama de cascos XR 1100, una evolución del exitoso XR 1000. Con un diseño totalmente nuevo y con la consigna de aumentar la protección del motero, esto es lo más destacable del innovador casco de la marca nipona:  Calota externa AIM, un compuesto de varias fibras que aportan una gran resistencia en caso de impacto, manteniendo un peso muy reducido. El alerón trasero reduce al máximo las turbulencias creadas por el aire en la parte trasera de la cabeza, consiguiendo que la resistencia sea máxima y una mayor aerodinámica. La pantalla CW-1, de mayor tamaño permite mejorar la visibilidad de conducción, e incorpora un perfil superior biselado para una mayor reducción del ruido. El sistema anti-empañamiento Pin-lock es de serie, más grande,  y prácticamente no deja ningún hueco en la pantalla sin cubrir.

El sistema de ventilación ha sido totalmente rediseñado, garantizando la continua descarga de aire caliente y también un ruido menor gracias a las carrilleras más largas por la parte inferior para conseguir un efecto parecido al Whisper Strip, reduciendo muchísimo el ruido en marcha.

El interior del casco contiene una almohadilla central para un ajuste óptimo. Completamente desmontable para su lavado y con un espacio para poder instalar un  intercomunicador.


Ficha

Colores: consultar Web.

Talla: De XXS a XXL.

Precio: A partir de 355 euros.

Distribuidor: Corver S,A.

Teléfono: 93-6383860

Pagina web del fabricante: www.shoei-europe.com

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos