Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Llega el nuevo casco Sena Momentum Evo, con tecnología Mesh Intercom

Publicado

el

casco Sena Momentum Evo

Sena Technologies Inc. presenta el nuevo casco Momentum Evo con tecnología Mesh Intercom y certificación DOT y ECE.

Desde que la compañía especializada en comunicaciones Bluetooth para deportes de motor lanzara el primer casco Momentum, el modelo no ha dejado de evolucionar y adaptarse a las nuevas tecnologías.

Tanto la carcasa exterior del nuevo Sena Momentum Evo, realizada en fibra de vidrio, como el interior en EPS multidensidad y las almohadillas interiores, han sido rediseñadas pensando en un ajuste más cómodo para el usuario.

La nueva forma ovalada del casco también ha permitido una mejor posición de los altavoces y ha colaborado a reducir el ruido del viento.

Casco-Sena-Momentum-Evo_3

Por otro lado, también han trabajado en el sistema de ventilación que cuenta con una toma de aire en la parte inferior del mentón, para permitir que el aire fluya con mayor eficacia durante la conducción.

Tecnología Mesh Intercom

Como decíamos, una de las novedades es que el nuevo casco Sena Mementum Evo incorpora tecnología Mesh Intercom además de Bluetooth.

Esta tecnología permite al usuario conectarse en modo Open Mesh que le permitirá, solo con pulsar un btón, hablar con un número casi indefinido de usuarios Mesh en un radio de 2 kilómetros.

Casco-Sena-Momentum-Evo_5

También está disponible el modo Close Mesh que permite incluir hasta 16 motociclistas y cuyo radio de cobertura es de hasta 8 kilómetros.

A parte de la Tecnología Mesh Intercom, con el Momentum Evo también te podrás conectar con otros 3 cascos a través de la tecnología Bluetooth.

Para que las comunicaciones sean cómodas y claras, el casco cuenta en su interior con auriculares y micrófono bien integrados.

El sistema Bluetooth puede conectarse al smartphone o navegador lo que permite escuchar música, llamar o seguir las indicaciones del GPS mientras se conduce.

La visera, resistente a los arañazos y rayos UV, está preparada para la instalación de un Pinlock.

Casco-Sena-Momentum-Evo_4

El nuevo casco Sena Momentum Evo cuenta con una garantía de 5 años (2 años para componentes electrónicos) y está disponible en color Matte Black de la talla M a la XL.

El casco ya está a la venta en la web de la marca a un precio de 439 euros.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos