fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Casco Scorpion Exo 520 Air

El modelo Exo 520 Air de Scorpion se ha posicionado como un exitoso modelo gracias a su polivalencia, ya que nos es válido tanto para un uso diario como para largas salidas sin perder la esencia deportiva.

Se ha cuidado mucho el diseño para conseguir una combinación de un nivel aerodinámico hipersport y una conducción diaria confortable. Del mismo modo, la forma del casco está estudiada para limitar el empuje del viento con el propósito de cargar menos las cervicales en las motos naked.

PUBLICIDAD Content_1

La calota exterior es de un avanzado compuesto de policarbonato que proporciona resistencia y ligereza. La interior está realizada con espuma EPS de triple densidad para una óptima absorción de la energía en caso de impacto.

Encontramos tres tallas diferentes de calotas exteriores lo que permite un ajuste perfecto según cada talla.

PUBLICIDAD Content_2

Bien equipado

Su eficaz sistema de ventilación se compone de una entrada de aire ajustable en la mentonera combinada una amplia entrada en la parte superior del casco y de un extractor trasero que permite un eficaz flujo del aire en su interior.

El tejido interior Kwikwick2 es de tacto muy suave y es totalmente desmontable y lavable. Además, dispone de tratamiento hipoalergénico y antitranspirante. Está preparado para combinarlo cómodamente con gafas.

La pantalla ofrece un amplio campo de visión, tiene tratamiento antirayaduras e incluye Pinlock antivaho. Su sistema de cambio Elip-Tech permite sustituirla de forma fácil y rápida. Dispone de sistema de bloqueo de visera.

PUBLICIDAD Content_3

Incorpora una pantalla interior solar retráctil de fácil accionamiento y ajustable en altura en tres posiciones.

Como el resto de la gama Scorpion, equipa el sistema Airfirt Concept mediante el cual, accionando una bomba, se pueden ajustar las almohadillas laterales montadas en cojines de aire regulables. De este modo cada usuario se asegura de tener un ajuste perfecto en cada momento.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

El Scorpion Exo 520 Air está disponible de la talla XS a la XXL, en varias versiones de decoración.

PUBLICIDAD Content_4

Precio: de 199,90€ (colores sólidos) a 269,90 (IVA incl.), según decoración.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario