PUBLICIDAD Billboard

Nuevo casco MT Thunder 4 SV, buen diseño racing a un precio cañón

El nuevo casco MT Thunder 4 SV es un integral que destaca por su excelente relación calidad – precio. Además de ser el primer casco con visor solar que supera la normativa ECE 22.06.

Está pensado para un uso sport-turismo y dispone de una calota exterior fabricada con una combinación de polímeros denominada HIRP que porporciona ligereza y resistencia a los impactos.

Gracias a su tecnología MT-QVSS permite un montaje/desmontaje de la pantalla realmente rápido y cómodo sin necesidad de quitar el casco de la cabeza.

PUBLICIDAD Content_1

Los acolchados interiores se han desarrollado de forma específica para cada talla, consiguiendo adaptarse a todos los contornos de cabeza de una forma óptima.

Y sus tejidos interiores favorecen la ventilación, la evacuación de la humedad y se secan con rapidez. Se pueden desmontar fácilmente tanto para ser lavados, como para ser reemplazados.

PUBLICIDAD Content_2

En lo referente a la ventilación se han diseñado canalizaciones que minimizan la resistencia al aire y potencian el caudal de ventilación interna reduciendo la temperatura y humedad.

Otro punto fuerte del nuevo casco MT Thunder 4 SV lo encontramos en su pantalla que ofrece un amplio campo de visión además incluye Pinlock y cuenta con bloqueo de pantalla integrado.

Incorpora el sistema de extracción rápida de almohadillas laterales. Este sistema evita posibles daños durante la maniobra de retirada del casco en caso de accidente.

PUBLICIDAD Content_3

Dispone de deflector interior con protección de nariz y sistema de cierre por correa micrométrica, y está disponible como opción la pantalla ahumada.

El nuevo casco MT Thunder 4 SV está disponible de la talla XS a la XXXL, a un precio de 135 euros para las versiones lisas y de 150 euros para las versiones con gráficas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario