fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Nuevo MT KRE+: el casco de Pedro Acosta y de Sergio García

El fabricante español MT Helmets acaba de lanzar al mercado un nuevo modelo de casco deportivo de gama alta, el KRE+, que es exactamente igual al utilizado por pilotos como Pedro Acosta, Sergio García o Diogo Moreira.

Para su desarrollo MT Helmets se ha beneficiado de toda su experiencia en la más alta competición, ya que cuenta con un equipo propio en el Mundial de MotoGP, gracias al acuerdo de 2020 con MSI Spain.

El KRE+ puede presumir de que ya tiene un Campeonato del Mundo, el ganado por Pedro Acosta el año pasado en su increible debut en Moto3.

PUBLICIDAD Content_1
La réplica del Campeón Mundial de Moto3 y actual piloto de Moto2, Pedro Acosta.

Todo un logro para este modelo que ha tenido que pasar las pruebas más exigentes para poder obtener la homologación FIM, necesaria para poder participar en MotoGP.

Sin duda, no hay mejor campo de pruebas que la más alta competición para poder traspasar luego toda esa tecnología del circuito a la calle.

PUBLICIDAD Content_2

En la evolución del MT KRE+ han particiado los pilotos y el equipo de ingenieria conjuntamente con el expiloto de MotoGP Iván Silva, ahora responsable del MT Racing Services, a la cabeza.

El fabricante español pone énfasis en recordar que «El KRE+ que ya ha llegado a las tiendas es estrictamente el mismo que usan los pilotos del Mundial de MotoGP»

MT insiste en que los cascos que están a la venta son los mismos que usan los pilotos del Mundial.

Características técnicas

Entre sus avanzadas características técnicas destaca su calota exterior realizada en fibra de carbono, resultando un casco muy ligero y resistente a los impactos.

PUBLICIDAD Content_3

Su diseño aerodinámico cuenta con un spolier trasero que ayuda a mantener la posición del casco a altas velocidades, evitando que se suba.

Dispone del eficaz sistema de apertura rápida de pantalla con posición anti-fog automática, y cuenta con un amplio campo de visión.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

El tejido interior, fabricado con materiales antialergénicos, es desmontable y lavable. Incorpora el sistema de extracción rápida de las almohadillas laterales para evitar daños al retirar el casco en caso de accidente.

PUBLICIDAD Content_4

Está disponible en diferentes decoraciones gráficas y en los diseños réplica de los usados por los pilotos españoles Pedro Acosta y Sergio García.

El precio del MT KRE+ es de 499 €, el mismo precio tanto para las versiones con gráficas como para las réplicas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario