Casco Givi X Modular
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Casco Givi X Modular

Publicado

el

El casco X Modular llega ofreciendo no sólo la seguridad y el confort de los cascos de Givi, sino también funcionalidad y elegancia de un casco ideal para touring, naked y custom.

La posibilidad de abrir todo el frontal permite la utilización del X Modular en todo tipo de condiciones. Para la época de más frío se convierte en un casco integral, y en verano puede hacer de casco jet gracias a su mentonera retráctil. Este casco ha logrado pasar la rigurosa certificación europea que le aporta la doble homologación, como jet e integral.

La calota ha sido fabricada en dos medidas y su interior es anti – alérgico y totalmente desmontable. Cuenta con sistema de cierre micrométrico, más fácil y rápido de usar. Para una perfecta ventilación interior ofrece dos tomas de aire frontales y dos salidas de ventilación traseras.

Este casco monta una práctica visera interior para evitar deslumbrase cuando entramos y salimos de túneles. Para accionar esta gafa interior, se ha patentado un sistema automático de visera retráctil.

La mentonera, como la pantalla principal y la gafa son desmontables, lo que permite cambiar cualquier pieza en pocos segundos.

Ficha
Color:
plata, blanco, negro y negro mate.
Tallas: de XS a XXL.
Precio: 199 euros
Distribuidor: Givi Ibérica
Página Web del fabricante: www.givi.es

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos