Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Casco AGV K-1: del circuito a la carretera

Publicado

el

Casco AGV K-1 Soleluna 46

El casco AGV K-1 es el último modelo lanzado por el fabricante. Nacido en los circuitos, el K-1 aprovecha la tecnología de la alta competición para adaptarla a las necesidades del motorista cotidiano, que debe llevar un casco seguro pero también cómodo.

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta, son sus prestaciones y estabilidad a altas velocidades. Pese a que el usuario diario no circulará a la velocidad que alcanzan Márquez o Rossi en los grandes premios, basta con circular a 120 km/h para que la resistencia del viento sea considerable.

Es por ello que el AGV K-1 tiene un diseño aerodinámico, rejillas de ventilación frontales y un alerón, todo ello probado en un túnel del viento.

Muy importante es también una buena visibilidad, y por eso el casco monta una visera panorámica antirayaduras y ofrece un campo de visión más amplio, tanto lateral como vertical. Para que el piloto pueda controlar su entorno.

Su interior Dry-Comfort, suave y desmontable, ofrece la guinda final para que el AGV K-1 sea un casco cómodo, a la vez que seguro.

El casco AGV K-1 está disponible en seis acabados diferentes, tres de ellos inspirados en el piloto de MotoGP Valentino Rossi, y su precio oscila entre los 179,95 euros y los 249,95 euros.

Equipamiento para motorista

Nace la colección de ropa LS2

Publicado

el

colección de ropa LS2

LS2 lanza su primera colección de ropa, y da un paso adelante en su compromiso con la seguridad de los motociclistas.

Evidentemente el casco es imprescindible cuando vamos en motos, pero no es suficiente para circular con seguridad sobre dos ruedas.

Como siempre decimos, debemos proteger todo el cuerpo, y por eso no debemos circular en pantalón corto, tirantes o sandalias.

En LS2 llevan muchos años fabricando cascos para nuestra seguridad, pero han decidido crecer ofreciéndonos una equipación más completa gracias al nacimiento de la colección de ropa LS2, dedicada especialmente a los mundos de  turismo deportivo, turismo, aventura y urbano.

Colección de ropa LS2 2019

Por el momento, LS2 presenta una línea de chaquetas, pantalones y trajes pensados para aquellos que buscar mejorar su seguridad con prendas de calidad y sin renunciar a un diseño atractivo.

Son un total de 14 prendas pensadas tanto para ellos como para ellas, realizadas con materiales técnicos, ligeros, protectores y cómodos.

colección de ropa LS2_2

Chaquetas LS2

La línea de chaquetas LS2 cuenta con hasta 8 modelos, pensados para usos diferentes.

Por un lado, están los modelos Dart, Lance y Phase, específicamente diseñados para sport routing, touring y adventure.

Los dos primeros solo están disponibles con corte masculino mientras que la chaqueta Phase también está disponible para mujer.

Los más urbanitas podrán elegir entre 5 chaquetas: Metropolis, Serra Evo, Bond, Vesta y Predator, todas ellas disponibles en versión masculina y femenina.

Pantalones LS2

La colección de ropa LS2 cuenta con 2 pantalones técnicos pensados para viajar. Son el Chart Evo (disponible para hombre y mujer) y el Nimble, disponible úncamente para hombres.

Aquellos que usen la moto sobre todo por ciudad, pueden completar su equipación con los pantalones Vision, los primeros tejanos LS2 con inserciones protectoras. Uno de los puntos fuertes de este modelo es que, cuando quitas las protecciones, se pueden usar como un jean normal.

colección de ropa LS2_3

Y ante la lluvia…

La colección de ropa LS2 también cuenta con prendas pensadas para proteger al motorista de la lluvia.

En este caso, cuentan con la chaqueta y pantalón Tonic, y la chaqueta Commuter.

Prendas que se caracterizan por ser impermeables y transpirables para protegernos de la lluvia, el viento, u otras inclemencias meteorológicas.

Seguir leyendo

Equipamiento para motorista

Scorpion presenta la colección 2019

Publicado

el

Novedades de los cascos Scorpion 2019

A apenas un día para que arranque el EICMA 2018, no solo los fabricantes de motocicletas avanzan sus novedades, como ya hizo ayer Ducati con la Panigale, Diavel y Multistrada, sino que también hemos conocido las novedades de los cascos Scorpion 2019.

Y no se han limitado a traernos gráficas nuevas, sino que también incorporan a su catálogo 3 productos completamente nuevos.

Se trata de los cascos EXO-R1 Air, el VX 16 Air, y el Exo Tech, unos cascos fieles a la calidad Scorpion, y con una imagen rompedora que no os dejará pasar desapercibidos. ¡Vamos a conocerlos!

Novedades de los cascos Scorpion 2019

EXO-R1 Air

El nuevo modelo integral está disponible en 3 gráficas diferentes: Solid, Ogi y Corpus.

Los modelos Solid son lisos y están disponibles en blanco y negro a un precio de 369,90 euros. Los cascos Ogi y Corpus se pueden adquirir en diferentes tonalidades y están a la venta por 399,9 euros.

Disponible de la talla XS a la XXL.

VX 16 Air

El VX 16 Air es el nuevo modelo off-road, pensado para aquellos que encuentran la máxima diversión fuera de las carreteras.

De las novedades, este es el casco que más variedad estética ofrece. Así, estará disponible, además de en las versiones Solid en blanco, negro y negro mate, en un total de 6 gráficas diferentes: Waka, Albion, Punch, Arhus, Ernee y Rok Bagoros.

En este caso, los modelos con gráficos salen a la venta por 169,90 euros, a excepción del Rok Bagoros que cuesta 179,90 euros. Los modelos Solid tienen un precio de 139,90 euros.

Exo Tech

Este es el nuevo casco Scorpion de mentonera deslizante tipo abatible. Ofrece hasta 3 variantes en gráficos, Time-Off, Pulse y Solid.

Los dos primeros salen a la venta a un precio de 349,90 euros y los lisos a 299,90 euros.

Están disponibles de la talla XS a la XXXL.

Seguir leyendo

Equipamiento para motorista

Invictus Vintage Café Racer, chaquetas para ir a juego con la moto

Publicado

el

Invictus Vintage Café Racer

Si sois de los que adoran las café racer, o las motos clásicas, es muy probable que también os guste llevar una equipación a juego con su carácter y alma.

Si os contáis entre los aficionados a las motos de corte retro os gustarán las nuevas chaquetas vintage de Invictus Moto Apparel.

Distribuidas en nuestro país por GM2, los tres nuevos modelos Invictus están realizados en cuero, cuentan con protecciones y están a la venta a un precio bastante tentador.

Nuevas chaquetas vintage de Invictus Moto Apparel

Invictus Eros – 215 euros

Chaqueta en cuero
Forro interior decorado
Protecciones homologadas de extremada comodidad (más blandas)
2 Bolsillos exteriores
1 Bolsillo interior

Invictus Hades 2.0 – 199,9 euros

Chaqueta en cuero (mejorado con respecto anterior versión)
Protecciones homologadas de extremada comodidad (más blandas)
2 Bolsillos exteriores
1 Bolsillo interor
Forro desmontable

Invictus Electra – 175 euros

Chaqueta en cuero
Forro interior decorado
Protecciones homologadas de extremada comodidad
(más blandas)
2 Bolsillos exteriores
1 Bolsillo interor

Podéis visitar la web de Invictus si queréis más información sobre las chaquetas Invictus Vintage Cafe Racer.

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es