Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motorista

Casco AGV AGO edición limitada: como el de Agostini

Publicado

el

AGV AGO

La firma italiana lanza una edición limitada del famosísimo casco AGV AGO que lucía el 15 veces campeón mundial, Giacomo Agostini.

La marca italiana ha puesto especial esmero en realizar una réplica exacta a la de aquel que llevaba Agostini, con los colores de la bandera italiana, visera con cierre por clips, estructura en fibra de vidrio y no policarbonato, e incluso la bolsa para transportarlo está realizada en piel.

El precio es de 700 €, pero a cambio tendremos una pieza única, casi de coleccionista.

Características

Logo bordado

Piel auténtica

Bolsillo interior para la tapa de la abertura de ventilación delantera

Interior extraíble y lavable

Tejido de gamuza

Cierre por hebilla Doble D

3 tamaños de carcasa

EPS desarrollado en 3 tallas

Fibra de vidrio

7 tallas (XS-XXL)

Peso de 1,30 kg

Equipamiento para motorista

Intercomunicadores Midland BTX2 Pro: Una buena compra

Publicado

el

Intercomunicadores Midland BTX2 Pro

El pack de intercomunicadores Midland BTX2 Pro Twin incluye dos intercomunicadores con tecnología Bluetooth 4.2 que permiten avanzadas opciones de comunicación.

Están pensados para los que quieren disfrutar y compartir al máximo los viajes en moto, ya sea comunicándose con el pasajero, con otros motoristas, o simplemente escuchando música a la vez que se pueden oír las indicaciones del GPS.

Todo esto se disfruta de forma nítida gracias a su calidad de sonido Full Duplex con DPS, procesamiento de señal digital para control y eliminación del ruido, y segura mediante su función VOX para garantizar la máxima seguridad en comunicaciones con manos libres.

También se pueden controlar directamente desde el manillar de la moto gracias al control remoto Midland BT Remote Pro, no incluido de serie.

La batería de litio ofrece una autonomía de 35 horas de conversación y un reducido tiempo de recarga de tan solo dos horas aproximadamente.

Los intercomunicadores Midland BTX2 Pro Twin presentan un tamaño compacto con botones sobredimensionados para un fácil manejo incluso con los guantes de moto puestos, y por supuesto 100 % resistentes al agua.

Disponen de radio FM con RDS de seis memorias y sistema de búsqueda automática. La función Music Share permite que el conductor y el pasajero compartan música.

El sistema de seguridad Emergency Stop Light incorpora un acelerómetro que detecta cuando se produce una desaceleración brusca y enciende en la parte trasera del intercomunicador un potente led rojo a modo de luz de freno.

La nueva app BTTalk de Midland permite crear uno o más grupos para hablar sin limitaciones de número y distancia, incluso visualizar las posiciones de los integrantes en el mapa del smartphone.

También están disponibles en versión Hi-Fi, tanto en una sola unidad como en el pack Twin, que incorporan altavoces de alta fidelidad con Super Bass Sound.

Intercomunicadores Midland BTX2 Pro_2

Principales características de los Intercomunicadores Midland BTX2 Pro

Largo alcance

El pack Midland BTX2 Pro incluye dos intercomunicadores que tienen un alcance de hasta 1 km de distancia, que permitir comunicaciones con hasta seis motos, dos a la vez, o hasta cuatro motos, uno a uno.

Fácil manejo

Su compacto y reducido tamaño de una sola pieza integra todos los componentes, además el Midland BTX2 Pro es compatible con todos los cascos y se empareja de forma muy sencilla con otros dispositivos a través de Bluetooth.

Compatibilidades

Al igual que en anteriores versiones incluye la función Talk 2 All Universal Intercom, que permite compatibilizar los intercomunicadores BTX2 Pro de Midland con cualquier intercomunicador del mercado.

Si sois habituales a los viajes en moto y necesitáis un intercomunicador nuevo, echadle un vistazo. En la web de Midland encontraréis toda la información necesario para salir de dudas.

Seguir leyendo

Equipamiento para motorista

Tu casco también pueder ser inteligente con el kit de Argon Transform

Publicado

el

kit casco inteligente

Ya ha pasado casi una semana desde la celebración del CES Las vegas, y todavía nos están llegando novedades presentadas en el salón tecnológico.

La última, la propuesta de Argon Transform, una compañía asiática que presentó un kit que te permite convertir tu casco en un casco inteligente, basando su funcionamiento en la Realidad Aumentada.

La compañía centra sus trabajos en productos de Realidad Aumentada, basados en Inteligencia Artificial. Y lo hacen, según ellos, con el objetivo de convertirse en líderes en “Road Safety Intelligence” (Inteligencia de Seguridad Vial) con productos innovadores.

Teniendo en cuenta que uno de los usuarios más frágiles de la vía con los motoristas, han decidido comenzar por el sector de las dos ruedas.

kit casco inteligente_2

El kit de casco inteligente de Argon Transform consta de dos piezas, un HUD de realidad aumentada que debes colocar en un lugar visible en la parte frontal, y una Dashcam de visión trasera.

Entre sus funciones, además de permitirte ver la información básica como la velocidad o revoluciones, ofrece indicaciones de navegación, reproducción de música o recepción de llamadas, entre otras tantas opciones.

Sin embargo, la principal ventaja de este kit de casco inteligente de Argon Transform es que se podría instalar en cualquier casco. Esto te permitiría tener un smarthelmet tengas el casco que tengas.

Si quisierais uno, ya podéis hacer vuestra pre-reserva por 149 dólares (unos 130 euros). Además, aquellos que la hagan pronto se llevarán el kit de casco inteligente por 785 dólares (menos de 700 euros). Estiman que las primeras entregas se harán a partir del 30 de agosto de 2019.

Seguir leyendo

Equipamiento para motorista

Spidi Rebel, tradición italiana con los mejores materiales

Publicado

el

Spidi Rebel

El uso de materiales de alta calidad, es lo que ha hecho de las chaquetas Spidi unas de las más deseadas en el mundo del motociclismo, y la nueva chaqueta Spidi Rebel sigue fiel a tradición de calidad de la marca.

La Rebel cuenta con protectores de hombro externos, realizados en carbono/Keramida, mientras que en el interior cuenta con los protectores de hombros y codos Warrior Lite, con certificado EN1621-1.

Tanto el carbono como la keramida destacan, entre otras características, por su alta resistencia a la tracción, por su bajo peso, y por su alta tolerancia a altas temperaturas y la baja expansión térmica.

De manera opcional, también se pueden incorporar los protectores de espalda Warrior Lev.1 y Lev.2, con revestimiento térmico y membrana H2Out (impermeable y a prueba de viento), que cuentan con el certificado EN1621-2.

La Spidi Rebel monta paneles Flex Tenax en los costados, omóplatos y brazos internos, para que el pilotaje sobre una café racer o naked sea más cómodo.

Para completar, también se puede añadir como opción el forro termal Step-In-Cloting y la membrana H2Out, que se pueden comprar por separado.

La chaqueta Spidi Rebel está disponible de la talla 46 a la 58, en color negro, y tiene un precio para Europa de 499,90 euros.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.034

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos