PUBLICIDAD Billboard

Actividad a tope en Cartagena con pilotos de MotoGP y SBK

Fotos: Juan Trujillo

PUBLICIDAD Content_1

Aún no han empezado los test oficiales de MotoGP (lo harán dentro de dos semanas en Sepang), pero eso no significa que los pilotos estén de brazos cruzados.

Si hace unos pocos días veíamos a los pilotos de MotoGP Jorge Martín, Albert Arenas, Álex Rins y Pedro Acosta, con motos de calle, entrenando en Almería, ahora la acción se ha trasladado al vecino circuito de Cartagena.

En el murciano trazado se han reunido un buen montón de pilotos de MotoGP y SBK, que estuvieron rodando con sus respectivas motos de calle. El llamado Winter Test está organizado por Xavi Forés.

Nombres tan célebres como Acosta, Martín, Aldeguer, Arenas, Canet, Hopkins, Hickman, Masiá, Zarco, Vierge, Forés o Gadea, entre más de 30 participantes. Los pilotos de MotoGP, SBK y BSB rodarán también hoy y mañana sábado en Cartagena.

El mejor tiempo del primer día lo marcó Jorge Martín sobre su Ducati Panigale V4R (1:34.515), seguido por los jovencísimos Fermín Aldeguer (16), que este año estará en el equipo Boscoscuro de Moto2, y Pedro Acosta (17), que lo hará en el oficial de KTM, el primero a unas tres décimas y el segundo a unas cinco del crono de Martín. Ambos rodaron sobre sendas Yamaha R1.

cartagena motogp
Pedro Acosta sufrió un par de caídas sin consecuencias.

Según nos ha contado Jaime Alguersuari Sr., el campeón del mundo de Moto3 sufrió un par de caídas -sin consecuencias- con su R1.

Tras estos tres pilotos, Albert Arenas y Xavi Forés precedieron a los pilotos del BSB Hopkins y Mohr, seguidos por Vierge, Zarco y Hickman.

PUBLICIDAD Content_2
cartagena motogp
Cartagena MotoGP: Albert Arenas

 

Deja un comentario