Carta de la familia Hayden
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Carta de la familia Hayden

Publicado

el

​Tommy Hayden, hermano mayor de Nicky y portavoz de la familia, ha querido hacer llegar esta carta de agradecimeinto y recuerdo a todo al mundo y así os lo hacemos:

“En nombre de toda la familia Hayden y de la novia de Nicky, Jackie, quisiera agradecer a todos vuestros mensajes de apoyo. Ha sido un gran consuelo para todos nosotros saber que Nicky ha tocado la vida de tantas personas de una manera tan positiva”.

“Aunque hoy es, obviamente, un día triste, queremos que todos recuerden a Nicky en aquello que le hacía más feliz: montar en moto. Soñó desde niño ser piloto profesional y no sólo lo logró, sino que también consiguió alcanzar la cima de su deporte favorito, al convertirse en campeón del mundo. Todos estamos muy orgullosos por ello”.

“Aparte de estos recuerdos ‘públicos’, también guardaremos muchos y felices recuerdos de Nicky en nuestra casa en Kentucky, el corazón de la familia. Todos lo extrañaremos terriblemente. También es importante para nosotros agradecer a todo el personal del hospital su increíble apoyo, han sido muy amables. Con la ayuda de las autoridades, en los próximos días esperamos tener a Nicky pronto en casa”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2052

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos