Carta de John McGuinness desde el Hospital Royal Victoria
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Carta de John McGuinness desde el Hospital Royal Victoria

Publicado

el

Estoy realmente abrumado por las muchas muestras de apoyo y de buenos deseos que me han estado literalmente inundando desde mi accidente en el North West 200 el jueves pasado. Tanto mi esposa (Becky), como yo, hemos recibido muchísimo apoyo y no puedo dejar de dar las gracias a los aficionados, a la gente de la industria de la moto, a los equipos médicos y a mis compañeros de carreras. Todos vuestros mensajes me ayudan a superar las horas bajas.

Todavía estoy en el Hospital Royal Victoria, siguiendo varios tratamientos por mi lesión en la pierna. Aún no me han fijado los huesos, ya que no quieren correr el riesgo de una infección, así que, de momento, vamos paso a paso.

No voy a mentir: perderme el TT este año me va a doler, pero lo voy a seguir de cerca ¡y con un ojo en todas partes! ¡Buena suerte a todos los chicos que van a estar allí! Si soy capaz de recuperarme, entonces por supuesto que iré, pero por el momento todo es ir día a día y voy hacer todo lo que pueda para recuperarme y mejorar.

Me queda un largo camino por delante, pero cuento con una gran red de apoyo entorno a mi, así que tengo que tener paciencia y aceptar cada día tal como venga.

¡Gracias de nuevo!”

John McGuinness

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos