Carrera Ponle Freno 2010
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Carrera Ponle Freno 2010

Publicado

el

Después del éxito de la convocatoria del año pasado en la capital de España, en la que más de 7.000 motoristas acudieron al Parque del Retiro desafiando una intensa lluvia, Ponle Freno, la plataforma ciudadana voluntaria, vuelve a organizar la “Carrera Ponle Freno”, competición solidaria que en esta ocasión contará con dos convocatorias y escenarios. La primera de ellas tendrá lugar el 17 de octubre en Murcia y la segunda el 28 de noviembre en Madrid.

La carrera de Murcia constará de un recorrido de 10 kms por el centro de la ciudad, mientras que la cita madrileña volverá a tener como escenario el Retiro y sus aledaños, pero albergará con una importante novedad. Y es que se ofrecerá a los participantes la posibilidad de competir en un recorrido de 5 kms o en un recorrido de 10, ampliando así las opciones para todos los que quieran tomar parte en este evento.

La recaudación volverá a destinarse a la Fundación Antena 3 para acciones de mejora de la seguridad vial.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.ponlefreno.com, donde también se recoge toda la información sobre la competición, y en los distintos centros de El Corte Inglés de las dos ciudades.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos