Carrera MotoE GP España 2021: Crónica y clasificación
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Queda inaugurada la temporada de MotoE con victoria para Zaccone

Publicado

el

Carrera MotoE GP España 2021

Por fin se ha inaugurado la temporada de eléctricas, y quizá hayan sido las ansias de comenzar a competir las que nos han dejado con una carrera de MotoE del GP de España 2021 un tanto accidentada.

4 han sido los pilotos que no han llegado a completar las vueltas, de un total de 18, pero más han sido los que se han ido al suelo. Lo más sorprendente ha sido que los 3 pilotos que ocupaban la primera línea de parrilla se han caído, Eric Granado, Lukas Tulovic y Fermín Aldeguer. En el caso de Granado, eso sí, ha podido volver a pista y acabar la carrera 13º.

 

Con ello, y casi manteniendo las mismas posiciones de parrilla, Alessandro Zaccone ha logrado su primera victoria, acompañado en el podio por Dominique Aegerter y Jordi Torres, vigente campeón del Mundo de MotoE.

Muy cerca del podio, por detrás de Mattia Casadei, ha quedado el español Miquel Pons con la 5ª posición. Un poco per detrás, en el 9º puesto, se ha clasificado María Herrera.

Aunque estaba previsto que fuese la primera, finalmente la carrera de MotoE ha dado por concluido el GP de España 2021. Los pilotos volverán a enfrentarse el fin de semana del 14 al 16 de mayo con motivo del GP de Francia 2021 que, como hasta ahora, podréis ver en directo en DAZN España, Movistar+ y Dorna VideoPass.

Clasificación de la carrera de MotoE del GP de España 2021

clasificación Motoe SPanish GP

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos