Carrera Moto3 GP Holanda 2019: Arbolino repite victoria
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Carrera de infarto en Moto3 con caída múltiple a falta de 6 vueltas y victoria de Arbolino

Publicado

el

carrera Moto3 GP Holanda 2019

Complicada se planteaba la carrera de Moto3 del GP de Holanda 2019 para los pilotos españoles con Arón Canet como el piloto con la mejor posición de salida en el 9º puesto.

Y de hecho, no hemos podido ver a ninguno de ellos en posiciones de podio, que han quedado copadas por Arbolino, Dalla Porta y Kornfeil. Por cierto, el italiano ha sido el primer piloto de esta temporada de Moto3 que repite victoria.

Pero si hay algo que caracteriza las carreras de la categoría pequeña es que casi todo puede pasar.

Como siempre, ninguno quería dar su brazo a torcer y nos han vuelto a sorprender con una endiablada carrera en grupo en la que los adelantamientos se contaban a pares.

Si en principio los pilotos que parecían tener dominadas las posiciones de podio eran Antonelli, Toba, Arbolino y Fenati, superado el ecuador de carrera han llegado muchos más pilotos dispuestos a conquistarlas.

En esa lucha, Sasaki ha protagonizado una salvada de las que te levantan del asiento, y ante la que no puedes hacer más que aplaudir porque parecía hasta milagrosa.

Desafortunadamente, y aunque habían logrado recuperar un buen número de posiciones, Masiá y Arenas se han quedado fuera de carrera, aunque por motivos diferentes.

Mientras que Arenas se ha ido al suelo, Masiá ha tenido problemas mecánicos con la moto y se ha visto obligado a abandonar.

Dos incidentes que han iniciado una recta final de carrera tremendamente movida y protagonizada por una caída múltiple en la que se han visto involucrados Toba, Vietti, Suzuki y Raúl Fernández, al írsele la moto al piloto japonés.

Aunque ha finalizado en el puesto 12, Arón Canet mantiene el liderazgo del mundial aunque se ha reducido peligrosamente su ventaja.

A las 12:20 horas comienza la carrera de Moto2. Podéis verla en directo en DAZN.

Clasificación carrera Moto3 GP Holanda 2019

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos