Carrera entre Marc Márquez e Isidre Esteve: ¿Quién gana?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Carrera entre Marc Márquez e Isidre Esteve: ¿Quién gana?

Publicado

el

La Fundación Repsol y la Fundación Isidre Esteve han organizado esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat (Barcelona) una actividad única. Márquez, Crivillé, Bou, Fujinami y Carlos Checa (en total 20 títulos mundiales), han entrenado con personas que padecen lesiones medulares.

Os ofrecemos un vídeo único: una carrera entre Isidre Esteve y Marc Márquez. La singularidad proviene del "vehículo" utilizado, tienes que verlo.

El acto se ha celebrado dentro del proyecto que lidera la Fundación Isidre Esteve: el centro Deportivo Puente. Básicamente esta iniciativa pretende fomentar la práctica deportiva entre personas con lesiones medulares y otras discapacidades a través de entrenamientos personalizados.

La iniciativa ha contado con el apoyo económico de la Fundación Repsol y con la ayuda de RPM Racing -empresa promotora del Superprestigio Dirt Track de Barcelona-; ésta última ha colaborado aportando 5€ de cada una de las entradas del evento celebrado el pasado 11 de enero el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos