PUBLICIDAD

Dominique Aegerter se impone con una gran remontada final

Dominique Aegerter ha hecho méritos para llevarse la primera carrera de este gran premio en el Circuito de Misano, protagonizando una excelente remontada final.

A falta de dos vueltas, el piloto suizo estaba situado en la tercera posición por detrás de Matteo Ferrari y de Jordi Torres.

Sin embargo, primero ha logrado quitarse de encima al piloto catalán, para luego hacer lo propio con Ferrari, que ha liderado gran parte de la prueba.

Un excelente pilotaje del Aegerter para finalmente cruzar la línea de meta escasos milímetros por delante de Ferrari, seguido de Torres.

Aunque pocos minutos después de terminar la carrera, dirección de carrera ha anunciado que Ferrari ha sobrepasado los límites del circuito en la última vuelta, siendo así penalizado en favor de Jordi Torres, que finalmente ha sido coronado segundo, y dejando a Ferrari como tercero.

Xavi Cardelús ha terminado en la novena posición, mientras que María Herrera ha sido 11ª de un total de 13 pilotos que han logrado alcanzar la línea de meta de los 15 que han arrancado desde la parrilla de salida.

Deja un comentario