Carmichael 'reficha' por Suzuki
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Carmichael ‘reficha’ por Suzuki

Publicado

el

El equipo Rockstar Makita, la escuadra oficial de Suzuki en los campeonatos estadounidenses de MX y SX, busca reinventarse tras el golpe que ha supuesto el adiós de su timonel durante los últimos 15 años, el belga Roger de Coster, cinco veces campeón del Mundo de MX en los setenta y actual seleccionador estadounidense. Y lo hace apostando por dos hombres de la casa: Mike Webb y Ricky Carmichael.

Webb, desde 1992 máximo responsable dde equipo de la firma japonesa en el Gran National Cross Country (GNCC) –el campeonato norteamericano de Cross Country–, será quien dirija ahora la nueva formación de la gran S, un equipo que tratará de defender la próxima temporada el título conquistado este año por Ryan Dungey.

Sin embargo, el nuevo director del Rockstar Makita no estará solo en su ‘debut’ como team manager, ya que para mantener el cetro Webb contará con la colaboración, el consejo y asesoramiento del penúltimo gran campeón surgido de la factoría amarilla: Carmichael.

El ex campeón del AMA de MX y SX y retirado en 2007 de la competición activa compaginará sus actuaciones en la NASCAR Camping World Truck Series con su tarea de asesor.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos