Carmelo Ezpeleta: "No hubo biscotto"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Carmelo Ezpeleta: “No hubo biscotto”

Publicado

el

A falta de una semana para que los pilotos de MotoGP realicen en Sepang los primeros tests de la pretemporada, el máximo dirigente de la competición, Carmelo Ezpeleta, ha roto su silencio sobre el desenlace de la temporada pasada en una entrevista de Jaime Martín y Miguel Sanz para Marca. El consejero delegado de Dorna ha afirmado que no cree que Marc Márquez y Jorge Lorenzo llegaran a un acuerdo para hacer campeón al mallorquín, aunque en este sentido se ha mostrado comprensivo con los que opinan lo contrario. Además Ezpeleta considera que la actuación de Dorna en esa situación fue la correcta y que, de hecho, los tres pilotos implicados así lo creen. “Se sintieron agradecidos a que alguien les liberara de tener que estar hablando de lo anterior”. 

El final de la temporada, concretamente el suceso de Malasia, dio pie a una gran cantidad de opiniones, declaraciones y artículos, en los que se afirmaba que la penalización a Valentino Rossi era lo que más le convenía a Dorna para asegurar el espectáculo. En la entrevista de Marca, Ezpeleta niega por completo dicha afirmación, añadiendo además que, a partir de ahora, Dorna ya no estará en el ógano penalizador. “Es un trabajo que parece que complica la vida y a nosotros no nos hace ninguna falta”.

Respecto a la relación actual entre Márquez y Rossi, también ha dejado claro que Dorna no va actuar como mediador entre ambos y que ellos pueden hacer lo que quieran; hacer las declaraciones que crean convenientes, asistir o no a la rueda de prensa o decidir si quieren darse la mano. “No le puedes decir a Rossi que no hable de lo que quiera, ¿no lo hace Mourinho?”.

Si quieres leer la entrevista completa puedes hacerlo en Marca.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos