Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ezpeleta: “Si un aficionado de MotoGP no se puede gastar dos euros y medio, tenemos que mirar otra cosa”

Publicado

el

Carmelo Ezpeleta

A Carmelo Ezpeleta le llegan a menudo las quejas de los aficionados que piden que MotoGP se pueda ver en abierto como antaño, sin embargo considera que las fórmula actual es positiva y que la competición está en uno de sus mejores momentos.

En declaraciones a MovistarTV, Ezpeleta se mostró contundente al decir que MotoGP “es más popular de lo que ha sido nunca“. Explica que este éxito se debe en parte a la inversión económica de los canales privados y a la “suerte de que cadenas como Movistar, SKY, British Telecom u otras hayan decidido crear canales temáticos para enseñar este deporte”.

Recordemos que actualmente MotoGP únicamente se puede ver a través de MovistarTV contratando el ‘pack motor’ por 10 euros al mes, aunque solo si previamente contamos con un paquete fusión de la empresa española, lo que incrementa el coste notablemente. La otra opción es con el Videopass de motogp.com, en streaming. Vodafone anunció a finales del año pasado que cesaría la emisión de esta competición mientras que Opensport todavía no ha llegado a un acuerdo para que Movistar le ceda los derechos un año más.

Carmelo Ezpeleta tiene clara su respuesta cuando le preguntan acerca de este tema, “yo digo lo mismo: si Movistar te ofrece por 10 euros cuatro fines de semana de carreras de F1 y MotoGP, cada uno sale, si no divido mal, a 2 y medio. Es un café. Si un aficionado a las carreras no se puede gastar dos euros y medio en tener una semana entera la programación que tenéis vosotros (MovistarTV), tenemos que mirar otra cosa. Y la calidad no tiene nada que ver”.

Seguir leyendo
20 Comments

20 Comments

  1. Eduardo

    20/03/2018 at 12:41 pm

    Si realmente fueran dos euros y medio…yo mismo me suscribia de por vida, que cara más dura por favor…

  2. Alessandro

    20/03/2018 at 3:30 pm

    Bueno Carmelo yo pongo los 10 euros al mes y tu pagas el resto del pack fusión y resuelto el problema

  3. JOSÉ

    20/03/2018 at 3:30 pm

    Como ya han dicho, no es solo pagar esos diez euros. 2,50 por carrera.

    Es cambiar de compañía, contratar Movistar fusión fútbol más los diez euros. Unos 130 € sin promoción.

    En mi caso sería pagar 80 euros mas al mes y la penalización de permanencia.

    Al final lo veré gratis. La avaricia rompe el saco.

  4. Erik

    20/03/2018 at 4:16 pm

    Lo triste es que el se hace de oro mientras cada dia es peor todo…los circuitos solo van por dinero. Haciendo pequeñas las pelouse. Gradas cutres…. y mientras ellos haciendose de oro… os vais a cargar el deporte.

  5. MIGUEL

    20/03/2018 at 4:17 pm

    Quiere que paguemos por algo que es patrimonio de los aficionados ,y gracias a ANGEL NIETO el motociclismo español está en lo mas alto. ?Como podemos pagar por algo que es nuestro ?
    No conozco ningún amigo motociclista que esté pagando por ver la carreras, ni vamos a pagar por verlas.Llevo 50 años viendo carreras.

  6. Miguel

    20/03/2018 at 5:09 pm

    Buenas tardes , lo veo muy mal es todo un negocio para ellos

  7. Albeto

    20/03/2018 at 6:59 pm

    Pues yo lo que veo es q el videopass lo han prohibido en nuestro pais xa generar mas beneficios a movistar… Vaya una leche… Ya no podemos contratar con motogp.com directamente. Fijo q carmelo se lleva algo de la exclusividad de movistar, no es normal quitar el videopass

  8. Luis

    20/03/2018 at 7:08 pm

    No es pagar 2 euros y medio es estar obligado a tener Movistar, y pagar más de 80€. El año pasado estaba en opensport, donde me suscribí todo el año, la opción de videopass de motogp.com no está disponible en España. El problema no es pagarlo, es que solo hay una opción y no me vale la pena cambiar de operador solo por ver MotoGP

  9. Suso

    20/03/2018 at 7:09 pm

    Si fueran no 2,5€ si no 10€ yo también lo pagaba y si fuera sin tener que tener movistar. No ve voy a cambiar de compañia porque Dorna y Telefónica quieran. El año pasado pagué los 10€ de opensport gustosamente pero este año solo hay dos opciones Movistar o pirata. Las motos no las voy a dejar de ver y tampoco me voy a ir a movistar y pagar mas 100€ de los cuales 10 son las carreras. Ellos verán como les va.

  10. Alessandro

    20/03/2018 at 7:15 pm

    Porque en Venezuela, país que está quebrado económicamente, con super mega inflación de 3000% anual, el moto gp, moto 2 y moto 3 es señal abierta?

  11. Juan

    20/03/2018 at 9:47 pm

    Por añadir algo más, que se muestre el porcentaje de audiencia, haber hasta que punto a las marcas que patrocinan este deporte les seguirá interesando sus gastos, por algo que ya casi nadie puede ver,que vergüenza las palabras de este señor

  12. Cesc

    20/03/2018 at 10:36 pm

    Está claro que MotoGP da pasta, si no no se lo queda una tv privada. Así es este país. Lo que da beneficio se privatiza y lo que da pérdidas se hace público. Las motos, no sólo deberían retransmitirse en abierto sinó que en TV1 como toda la vida. Porque para que lo retransmita el Nico Abat, mejor que sea de pago.
    Propongo disfrutar de nuestras motos y no de sus carreras. Si se hace boicot a los circuitos ya verás que rápido vuelven a ser de todos y para todos

  13. Diego

    20/03/2018 at 11:27 pm

    Yo me di de baja en movistar, no hecho gasolina en Repsol y procuro no gastar en los patrocinios de motogp. Seguro en reloj del Ezpeleta cuesta más de lo que gano yo en un año. Que le den. Ahora veo Superbike.

  14. Glonass

    20/03/2018 at 11:57 pm

    Carmelo, me decepcionas mucho con esos comentarios,ya que parece que no estás informado que las motos cuestan 130 eur por mes para ver dos carreras de motos, ya que a mí F1 no me gusta, me sale por carrera 65 eur, y encima tengo que pagar todos los gastos del mes.La verdad no voy a dejar de pagar la luz por ver las motos solo para los ricos. No creo que si haces una encuesta con los pilotos creo que no compartirían con tigo esa opinión. Ya se de qué va este negocio, elite para ricos, los demás aver sálvame. Gracias por tus palabras.

  15. Paco

    21/03/2018 at 11:01 am

    Señor ezpeleta,no son 2,5 euros son más de 100 con todo lo de Movistar, y su sueldo a lo mejor es algo más alto que el mío….

  16. Carlos

    21/03/2018 at 1:02 pm

    Es lógico ver las cosas desde puntos de vista como el de este (señor), y más cuando tienes los bolsillos tan cargados de pasta, debería darle vergüenza decir que cada carrera cuesta 2,5 euros, para el las motos solo es un negociaso, por eso habla así, con esa frialdad y sabiendo que se está riendo de todos los moteros de España, jubilate ya, ya has hecho bastante daño en el motociclismo…

  17. Jose

    22/03/2018 at 2:53 pm

    Ezpeleta, empiezas a tener barro en tus mocasines de oro, cuidado con donde pisas, no vaya a ser que la mierda te suba hasta la reputación.

    Habeís hecho sumas y dirigiros a ese publico indeciso de movistar, que ya dispone del pack de futbol os hace sumar 2 2=4? Espero que os reviente vuestra estrategia y el público os de la lección que mereceís.

  18. Carmelo

    22/03/2018 at 8:48 pm

    Parece mentira que tenga la cara tan dura de decir que con 2,5 euros se puede ver moto gp, minimo te cuesta son 75€ al mes con sus amigos de Moviestar, en fin nos joderemos pero no pienso ver una carrera pagado, a ver si los esponsor se dan cuenta de las bajadas de audiencia y dejan de patrocinar a esta gente.

  19. Carmelo

    22/03/2018 at 9:47 pm

    Se me olvidaba creo que lo a comentado un compañero antes,CIRCUITOS VACIOS EN ESPAÑA YA,pasarlo por favor.

  20. Juan Vale

    23/03/2018 at 2:22 pm

    Lo primero, Dorna es una empresa de negocios y buscan veneficios a cualquier costa, ese es su objetivo y razon de ser.

    Segundo, si puedes abrir un circuito para celebrar una carrera territorial, provincial etc.. Cubrir gastos con entradas a precios irrisorios o gratuitos. Todo lo demas son veneficios.

    HAY MAS MOTOS FUERA DE MOTO GP.

    Y encima se corre con “tractores” es como si la F1 se disputase en camion.

    Gas.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MotoGP

Forcada no seguirá con Viñales

Publicado

el

Forcada no seguirá con Viñales

Según ha anunciado la reportera de Movistar MotoGP, Natacha Alfageme, Yamaha ha anunciado que Forcada no seguirá con Viñales la próxima temporada.

Una noticia que no sorprende sabiendo que el jefe técnico de la casa de Iwata y el piloto no acababan de tener buen feeling.

El futuro de Ramón Forcada podría estar al otro lado del box Yamaha, con Rossi, o en la nueva estructura SIC Petronas.

No sería de extrañar verlo con el italiano. Rossi ya había intentado conseguir al técnico cuando regresó a Yamaha después de su paso por Ducati.

Con la marcha de Lorenzo a la escudería italiana, volvió a intentarlo. Pero Yamaha decidió que sería más positivo que estuviera con Viñales para ayudarlo en su proceso de adaptación.

Sin embargo, la relación entre piloto y técnico no ha sido la mejor en este tiempo y, por lo que parece, Yamaha ha decidido tomar cartas en el asunto y ya ha comunicado que Forcada no seguirá con Viñales.

¿Cuál será el futuro de Ramón Forcada?

Como os decíamos, parece que se barajan dos opciones.

Una de ellas sería que por fin Rossi consiguiese al jefe técnico que tantas veces ha solicitado, y que Forcada siguiese en el equipo oficial de Yamaha, pero al otro lado del box.

La otra, podría estar en el futuro SIC Petronas. Pero… ¿Con qué piloto? Eso seguirá siendo una incógnita. Una opción -que parece bastante segura- podría ser Morbidelli. Pero aún tendremos que esperar hasta el GP de Alemania para que Pedrosa comunique su decisión, y saber así qué piloto ocupara el otro asiento, si Pedrosa o Bautista.

Seguir leyendo

MotoGP

¡Confirmado el nuevo equipo SIC Yamaha!

Publicado

el

pedrosa-con-yamaha-y-petronas

Yamaha acaba de confirmar que ha llegado a un acuerdo con el Sepang International Circuit para crear una nueva estructura en MotoGP, el famoso equipo sobre el que se lleva días especulando que podría ser el destino de Dani Pedrosa en 2019.

La marquinaria se puso en marcha cuando la organización del Mundial empezó a buscar una posible salida con garantías para Jorge Lorenzo, que finalmente ha acabado fichando por Honda, cuando este vió que en Ducati no contaban con él para la próxima temporada.

Al final, y a pesar de que la operación con Jorge no cuajó por motivo evidentes, tanto Yamaha, que necesitaba un sustituto con garantías del equipo Tech3 que el año que viene correrá con KTM, como Petronas y el Sepang International Circuit (SIC) no estaban dispuestos a abandonar el proyecto.

Estas últimas semanas se ha ido especulando mucho al respecto, puesto que todas las motos de MotoGP para 2019 estaban adjudicadas y había que llegar a acuerdos multilaterales para poder cerrar esta nueva estructura. Una de las piezas clave era y ha sido la del Ángel Nieto Racing Team de Jorge Martínez Aspar, poseedor de las dos plazas en la parrilla que finalmente han hecho posible la operación.

Por un lado, Yamaha ha comunicado la firma de un memorandum de entendimiento con el Sepang International Circuit por el cual el equipo tendrá en leasing dos Yamaha YZR.M1 para las temporadas 2019, 2020 y 2021, Será, en toda regla, el equipo satélite de Yamaha.

Por otro lado, el propio Ángel Nieto Team ha anunciado su acuerdo con el SIC, por el cual el circuito asumirá la gestión de las dos plazas de MotoGP del equipo español y se compromete a mantener a Jorge Martínez “Aspar” como Asesor Deportivo de este nuevo equipo de MotoGP.

El equipo malasio contará con el patrocinio de la petrolera Petronas. Saliendo ya de la oficialidad, se habla que la petrolera aportaría una cifra superior a los 20 millones de euros, con lo que estaríamos hablando del equipo privado con mayor presupuesto de la parrilla.

Parece claro también que uno de las motos que el SIC Yamaha pondrá en la parrilla la temporada que viene será para Franco Morbidelli, y sigue en el aire la posiblidad que sea Dani Pedrosa el piloto que se suba a la segunda. El propio Dani que anunciaba la noche de este martes que en Alemania anunciaría su futuro

Veremos pues si es esta segunda pieza del equipo, o no, pero viendo que los acuerdos se han acabado de desbloquear poco después de que Dani anunciara que ha tomado su decisión, parece posible que Pedrosa se vista de Yamaha la temporada que viene. Y es que es más que posible que quien pone el dinero para toda la operación, Petronas, haya exigido un piloto de primer nivel como el que le propusieron en un principio (Jorge Lorenzo) para cerrar los acuerdos. Y en la parrilla, a día de hoy, sólo queda Dani con este perfil.

 

Seguir leyendo

MotoGP

Viñales: “Espero que Yamaha traiga cambios importantes”

Publicado

el

Viñales espera que Yamaha traiga cambios

Durante el pasado GP de Holanda 2018, Maverick Viñales volvió a brillar en pista logrando su segundo podio de la temporada. Ahora, Viñales espera que Yamaha traiga cambios importantes tras el parón de verano.

En ocasiones anteriores el piloto ya había comentado que no se sentía cómodo sobre la moto con el depósito lleno, pero durante la cita de Assen, Viñales logró sentirse bien desde el principio, lo que ha permitido que él y su equipo hayan “recuperado mucha esperanza”.

Pero las mejoras no pueden detenerse ahí y, en unas declaraciones a Autosport.com, el piloto alegó que espera que “Yamaha, durante el parón de verano, pueda traer algo importante y podamos tener la oportunidad de pelear por el título. Espero que los problemas se arreglen. Todavía necesitamos mejorar la electrónica porque, comparado con los rivales, creo que estamos lejos”.

Aun y desear luchar por el título, y pese a las mejoras conseguidas en la moto, Maverick es consciente de que el campeonato está muy difícil, y que Márquez está un paso por delante de todos: “Es más rápido que nosotros, pero también más rápido que los demás. Creo que el campeonato será muy duro, pero hemos tenido una gran batalla por la segunda plaza con otros dos o tres pilotos”.

Pero no se rinde, y está dispuesto a luchar: “Tenemos que intentarlo y espero que podamos mejorar la moto para el final de temporada, aunque no es algo fácil”.

Quizá la lucha por el título no sea fácil, le separan 47 puntos de Marc Márquez, pero el subcampeonato sí lo tiene al alcance de la mano a apenas 6 puntos de Rossi, el segundo clasificado.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.