Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ezpeleta: “Si un aficionado de MotoGP no se puede gastar dos euros y medio, tenemos que mirar otra cosa”

Publicado

el

Carmelo Ezpeleta

A Carmelo Ezpeleta le llegan a menudo las quejas de los aficionados que piden que MotoGP se pueda ver en abierto como antaño, sin embargo considera que las fórmula actual es positiva y que la competición está en uno de sus mejores momentos.

En declaraciones a MovistarTV, Ezpeleta se mostró contundente al decir que MotoGP “es más popular de lo que ha sido nunca“. Explica que este éxito se debe en parte a la inversión económica de los canales privados y a la “suerte de que cadenas como Movistar, SKY, British Telecom u otras hayan decidido crear canales temáticos para enseñar este deporte”.

Recordemos que actualmente MotoGP únicamente se puede ver a través de MovistarTV contratando el ‘pack motor’ por 10 euros al mes, aunque solo si previamente contamos con un paquete fusión de la empresa española, lo que incrementa el coste notablemente. La otra opción es con el Videopass de motogp.com, en streaming. Vodafone anunció a finales del año pasado que cesaría la emisión de esta competición mientras que Opensport todavía no ha llegado a un acuerdo para que Movistar le ceda los derechos un año más.

Carmelo Ezpeleta tiene clara su respuesta cuando le preguntan acerca de este tema, “yo digo lo mismo: si Movistar te ofrece por 10 euros cuatro fines de semana de carreras de F1 y MotoGP, cada uno sale, si no divido mal, a 2 y medio. Es un café. Si un aficionado a las carreras no se puede gastar dos euros y medio en tener una semana entera la programación que tenéis vosotros (MovistarTV), tenemos que mirar otra cosa. Y la calidad no tiene nada que ver”.

Seguir leyendo
20 Comments

20 Comments

  1. Eduardo

    20/03/2018 at 12:41 pm

    Si realmente fueran dos euros y medio…yo mismo me suscribia de por vida, que cara más dura por favor…

  2. Alessandro

    20/03/2018 at 3:30 pm

    Bueno Carmelo yo pongo los 10 euros al mes y tu pagas el resto del pack fusión y resuelto el problema

  3. JOSÉ

    20/03/2018 at 3:30 pm

    Como ya han dicho, no es solo pagar esos diez euros. 2,50 por carrera.

    Es cambiar de compañía, contratar Movistar fusión fútbol más los diez euros. Unos 130 € sin promoción.

    En mi caso sería pagar 80 euros mas al mes y la penalización de permanencia.

    Al final lo veré gratis. La avaricia rompe el saco.

  4. Erik

    20/03/2018 at 4:16 pm

    Lo triste es que el se hace de oro mientras cada dia es peor todo…los circuitos solo van por dinero. Haciendo pequeñas las pelouse. Gradas cutres…. y mientras ellos haciendose de oro… os vais a cargar el deporte.

  5. MIGUEL

    20/03/2018 at 4:17 pm

    Quiere que paguemos por algo que es patrimonio de los aficionados ,y gracias a ANGEL NIETO el motociclismo español está en lo mas alto. ?Como podemos pagar por algo que es nuestro ?
    No conozco ningún amigo motociclista que esté pagando por ver la carreras, ni vamos a pagar por verlas.Llevo 50 años viendo carreras.

  6. Miguel

    20/03/2018 at 5:09 pm

    Buenas tardes , lo veo muy mal es todo un negocio para ellos

  7. Albeto

    20/03/2018 at 6:59 pm

    Pues yo lo que veo es q el videopass lo han prohibido en nuestro pais xa generar mas beneficios a movistar… Vaya una leche… Ya no podemos contratar con motogp.com directamente. Fijo q carmelo se lleva algo de la exclusividad de movistar, no es normal quitar el videopass

  8. Luis

    20/03/2018 at 7:08 pm

    No es pagar 2 euros y medio es estar obligado a tener Movistar, y pagar más de 80€. El año pasado estaba en opensport, donde me suscribí todo el año, la opción de videopass de motogp.com no está disponible en España. El problema no es pagarlo, es que solo hay una opción y no me vale la pena cambiar de operador solo por ver MotoGP

  9. Suso

    20/03/2018 at 7:09 pm

    Si fueran no 2,5€ si no 10€ yo también lo pagaba y si fuera sin tener que tener movistar. No ve voy a cambiar de compañia porque Dorna y Telefónica quieran. El año pasado pagué los 10€ de opensport gustosamente pero este año solo hay dos opciones Movistar o pirata. Las motos no las voy a dejar de ver y tampoco me voy a ir a movistar y pagar mas 100€ de los cuales 10 son las carreras. Ellos verán como les va.

  10. Alessandro

    20/03/2018 at 7:15 pm

    Porque en Venezuela, país que está quebrado económicamente, con super mega inflación de 3000% anual, el moto gp, moto 2 y moto 3 es señal abierta?

  11. Juan

    20/03/2018 at 9:47 pm

    Por añadir algo más, que se muestre el porcentaje de audiencia, haber hasta que punto a las marcas que patrocinan este deporte les seguirá interesando sus gastos, por algo que ya casi nadie puede ver,que vergüenza las palabras de este señor

  12. Cesc

    20/03/2018 at 10:36 pm

    Está claro que MotoGP da pasta, si no no se lo queda una tv privada. Así es este país. Lo que da beneficio se privatiza y lo que da pérdidas se hace público. Las motos, no sólo deberían retransmitirse en abierto sinó que en TV1 como toda la vida. Porque para que lo retransmita el Nico Abat, mejor que sea de pago.
    Propongo disfrutar de nuestras motos y no de sus carreras. Si se hace boicot a los circuitos ya verás que rápido vuelven a ser de todos y para todos

  13. Diego

    20/03/2018 at 11:27 pm

    Yo me di de baja en movistar, no hecho gasolina en Repsol y procuro no gastar en los patrocinios de motogp. Seguro en reloj del Ezpeleta cuesta más de lo que gano yo en un año. Que le den. Ahora veo Superbike.

  14. Glonass

    20/03/2018 at 11:57 pm

    Carmelo, me decepcionas mucho con esos comentarios,ya que parece que no estás informado que las motos cuestan 130 eur por mes para ver dos carreras de motos, ya que a mí F1 no me gusta, me sale por carrera 65 eur, y encima tengo que pagar todos los gastos del mes.La verdad no voy a dejar de pagar la luz por ver las motos solo para los ricos. No creo que si haces una encuesta con los pilotos creo que no compartirían con tigo esa opinión. Ya se de qué va este negocio, elite para ricos, los demás aver sálvame. Gracias por tus palabras.

  15. Paco

    21/03/2018 at 11:01 am

    Señor ezpeleta,no son 2,5 euros son más de 100 con todo lo de Movistar, y su sueldo a lo mejor es algo más alto que el mío….

  16. Carlos

    21/03/2018 at 1:02 pm

    Es lógico ver las cosas desde puntos de vista como el de este (señor), y más cuando tienes los bolsillos tan cargados de pasta, debería darle vergüenza decir que cada carrera cuesta 2,5 euros, para el las motos solo es un negociaso, por eso habla así, con esa frialdad y sabiendo que se está riendo de todos los moteros de España, jubilate ya, ya has hecho bastante daño en el motociclismo…

  17. Jose

    22/03/2018 at 2:53 pm

    Ezpeleta, empiezas a tener barro en tus mocasines de oro, cuidado con donde pisas, no vaya a ser que la mierda te suba hasta la reputación.

    Habeís hecho sumas y dirigiros a ese publico indeciso de movistar, que ya dispone del pack de futbol os hace sumar 2 2=4? Espero que os reviente vuestra estrategia y el público os de la lección que mereceís.

  18. Carmelo

    22/03/2018 at 8:48 pm

    Parece mentira que tenga la cara tan dura de decir que con 2,5 euros se puede ver moto gp, minimo te cuesta son 75€ al mes con sus amigos de Moviestar, en fin nos joderemos pero no pienso ver una carrera pagado, a ver si los esponsor se dan cuenta de las bajadas de audiencia y dejan de patrocinar a esta gente.

  19. Carmelo

    22/03/2018 at 9:47 pm

    Se me olvidaba creo que lo a comentado un compañero antes,CIRCUITOS VACIOS EN ESPAÑA YA,pasarlo por favor.

  20. Juan Vale

    23/03/2018 at 2:22 pm

    Lo primero, Dorna es una empresa de negocios y buscan veneficios a cualquier costa, ese es su objetivo y razon de ser.

    Segundo, si puedes abrir un circuito para celebrar una carrera territorial, provincial etc.. Cubrir gastos con entradas a precios irrisorios o gratuitos. Todo lo demas son veneficios.

    HAY MAS MOTOS FUERA DE MOTO GP.

    Y encima se corre con “tractores” es como si la F1 se disputase en camion.

    Gas.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacado

Davide Brivio: “No tendremos moto nueva para 2019”

Publicado

el

Davide Brivio

Davide Brivio, Team Manager de Suzuki Ecstar, ha concedido una entrevista en la propia página web de su equipo donde ha explicado como afronta la próxima temporada.

Lo más destacado que ha mencionado es que la próxima temporada “no tendremos moto nueva”. Prosigue explicando que “estamos trabajando en mejorar los elementos principales como el motor y el chasis”. De hecho, esas piezas sí serán nuevas.

El motor ya fue probado por Sylvain Guintoli en el GP de Japón, y luego por Alex Rins en Valencia, “tuvimos que tomar una decisión sobre el motor a finales de noviembre, pero sin olvidar la nueva versión del chasis que teníamos disponible, para entender cuáles son sus ventajas y desventajas”.

Acerca de la llegada de Joan Mir, ha contado que “en pretemporada he visto que se ha acoplado bien al equipo y se siente bienvenido. Los compañeros que trabajan con él están entusiastas y muy satisfechos con su mentalidad y motivación. Brivio también ha apuntado que creemos que Joan tiene mucho talento, igual que con Maverick Viñales y Alex en el pasado. […] Nuestro objetivo es ayudarle a entender la moto y la categoría lo más rápido posible y luego intentar conseguir la puesta a punto de la moto adecuada para él”.

Finalmente, ha apuntado que esta temporada Mirno tiene ninguna presión, puede disfrutar de su primera año aprendiendo y creciendo. Después de eso esperamos que convierta su talento en resultados”.

Seguir leyendo

MotoGP

Ernest Riveras y su equipo de periodistas estarán en DAZN

Publicado

el

Ernest Riveras

Tras conocer la noticia de que DAZN tendrá los derechos para emitir MotoGP durante los próximos cuatro años, quedaba saber si Ernest Riveras y su equipo seguirían al frente de este proyecto.

Pues ya podemos decir con totalidad certeza que sí. El propio Riveras lo ha explicado en su cuenta de Twitter como podéis ver a continuación:

Esta es sin duda una grandísima noticia para los amantes de este deporte y para DAZN, que ganarán credibilidad con una plantilla de nivel. Aunque todavía queda por resolver dudas pendientes como el precio o la forma de contratación.

Lo que sí se sabe seguro es que las emisiones de esta nueva plataforma arrancarán en marzo 2019. Para más información puedes visitar su página web haciendo clic aquí.

Seguir leyendo

Destacado

Lorenzo sobre Honda: “Me ha impresionado la capacidad de adaptar el depósito a mi gusto en tan poco tiempo”

Publicado

el

Por fin hemos visto a Jorge Lorenzo vestido con los colores del equipo Repsol Honda y hablando de su nueva moto y de sus expectativas de cara a la temporada 2019.

A pesar de que Lorenzo ya se subió a la RC213V hace unas semanas en los primeros test de pretemporada celebrados en Cheste y en Jerez, no le habíamos visto todavía vestido con los colores de su nuevo equipo y mucho menos hablando de su nueva moto. Y es que de hecho, hasta ayer mismo, Jorge Lorenzo era piloto de Ducati. Pues bien, con la entrada del año 2019 esto ha cambiado y por fin podemos conocer las primeras sensaciones del cinco veces campeón del Mundo sobre la Honda.

Lo hacemos a través de una entrevista difundida por el propio equipo desde su canal de Youtube, donde Lorenzo destaca por encima de todo la “capacidad de reacción del equipo”. Lorenzo señala que “una de las cosas que más me impresionó fue esa capacidad de reacción que tiene el equipo Repsol Honda en darte lo que pides. Lo tenía bastante claro, Honda tomó nota de todas mis indicaciones y en pocos días lo tuvieron todo preparado y tuvimos un depósito casi al cien por cien a mi gusto”.

Os dejamos a continuación con toda la transcripción de la entrevista que nos facilitan desde Box Repsol, y con el video de la entrevista.

Año nuevo, nuevos colores. ¿Cómo te sientes?

“Personalmente, los colores en sí ya me gustan. Mis colores favoritos siempre han sido el blanco, el rojo y el negro, y ahora se añadiría también el naranja. Son colores que representan éxito, muchísimas victorias y muchos campeonatos en estos últimos 25 años. Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia y poder aportar mi granito de arena para que el equipo sea todavía más potente”.

¿Qué significa para ti pertenecer al equipo Repsol Honda?

“Si hablamos del Repsol Honda, posiblemente sea el equipo más laureado de la historia. El que tiene más victorias y campeonatos. Quizás sea, por compararlo a un equipo de fútbol, como un Barça o Real Madrid. No hay un equipo con más títulos y mayor importancia a nivel mundial que este”.

¿Cuáles fueron tus sensaciones la primera vez que probaste tu nueva moto?

“Venía de una moto completamente diferente, una moto muy grande y muy alta –quizás un pelín demasiado grande para mi estatura–. La Honda, en cuanto a dimensiones, me venía mejor. Es una moto más compacta, más pequeña y baja, con la que llego mejor al suelo. Me sentí un poco más seguro a la hora de entrar en las curvas, porque cuanto más cerca del suelo estás, más confianza tienes. La primera impresión fue positiva y vi mucho potencial”.

Cuando te bajaste de la Honda por primera vez, lo hiciste con una gran sonrisa. ¿Qué pensabas cuando entrabas en el box del Repsol Honda?

“En esos momentos, no puedes engañar, tu rostro habla por sí solo. Es todo muy emocionante, muy nuevo y lo disfrutas mucho. Y además, si las sensaciones son buenas, todavía se percibe más en tu expresión”.

“Una de las cosas que más me impresionó fue esa capacidad de reacción que tiene el equipo Repsol Honda”.

 De los entrenamientos de Valencia a los de Jerez, ya probaste algunas modificaciones en tu moto. ¿Cómo fue?

“Una de las cosas que más me impresionó fue esa capacidad de reacción que tiene el equipo Repsol Honda en darte lo que pides. Lo tenía bastante claro, Honda tomó nota de todas mis indicaciones y en pocos días lo tuvieron todo preparado y tuvimos un depósito casi al cien por cien a mi gusto”.

Has dicho que ibas a aprender de Marc Márquez pero que él también lo haría de ti. ¿Qué crees que te puede aportar Marc y qué le puedes aportar tú a él?

“Todos los pilotos tenemos nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles. Marc también los tiene. Yo intentaré aprender de sus fortalezas como él también supongo que intentará aprender de las mías. De esta forma nos empujaremos el uno al otro; yo querré batirle y el querrá batirme a mí, y eso siempre hace crecer el nivel del equipo y ayuda a aportar nuevos aspectos técnicos a la moto”.

En 2019 el equipo Repsol Honda cumple 25 años y Repsol alcanza los 50 años en el mundo del deporte. ¿Qué te dicen estas dos cifras?

“25 años son muchos años. Justamente, cuando Repsol empezó a patrocinar al equipo Honda en el año 1995, yo empecé a ver las carreras de motos por televisión. Me acuerdo mucho de las luchas de Harada y mi ídolo Biaggi en 250 c. c., pero también de esas carreras de 500 c. c. entre Crivillé y Doohan, cuando Rossi fichó por el Repsol Honda o cuando Nicky Hayden ganó el Mundial en 2006. Se trata de un equipo súper exitoso, con muchísimas victorias y títulos mundiales, y ahora tendré el honor y el placer de poder pertenecer a él.

Y 50 años, ya ni te digo. Son muchísimos. Creo que Ángel Nieto fue uno de los primeros deportistas que Repsol empezó a patrocinar. Fue el pionero en España, el que impulsó este deporte en este país y es impresionante que Repsol ya estuviera presente en aquella época apoyándole”.

El día 23 de enero se presenta el equipo en Madrid, ¿cómo esperas ese día?

“La presentación será muy especial para mí. Creo que está generando mucha expectación porque son doce títulos mundiales y muchas victorias juntos en el mismo equipo. Y, sobre todo, hay mucho talento y mucha velocidad en el equipo más laureado de la historia. La expectación y el optimismo que se respiran actualmente es muy grande y ese día lo vamos a pasar bien”.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos