Carmelo Ezpeleta defiende que MotoGP sea de pago
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Ezpeleta: “Si un aficionado de MotoGP no se puede gastar dos euros y medio, tenemos que mirar otra cosa”

Publicado

el

Carmelo Ezpeleta

A Carmelo Ezpeleta le llegan a menudo las quejas de los aficionados que piden que MotoGP se pueda ver en abierto como antaño, sin embargo considera que las fórmula actual es positiva y que la competición está en uno de sus mejores momentos.

En declaraciones a MovistarTV, Ezpeleta se mostró contundente al decir que MotoGP “es más popular de lo que ha sido nunca“. Explica que este éxito se debe en parte a la inversión económica de los canales privados y a la “suerte de que cadenas como Movistar, SKY, British Telecom u otras hayan decidido crear canales temáticos para enseñar este deporte”.

Recordemos que actualmente MotoGP únicamente se puede ver a través de MovistarTV contratando el ‘pack motor’ por 10 euros al mes, aunque solo si previamente contamos con un paquete fusión de la empresa española, lo que incrementa el coste notablemente. La otra opción es con el Videopass de motogp.com, en streaming. Vodafone anunció a finales del año pasado que cesaría la emisión de esta competición mientras que Opensport todavía no ha llegado a un acuerdo para que Movistar le ceda los derechos un año más.

Carmelo Ezpeleta tiene clara su respuesta cuando le preguntan acerca de este tema, “yo digo lo mismo: si Movistar te ofrece por 10 euros cuatro fines de semana de carreras de F1 y MotoGP, cada uno sale, si no divido mal, a 2 y medio. Es un café. Si un aficionado a las carreras no se puede gastar dos euros y medio en tener una semana entera la programación que tenéis vosotros (MovistarTV), tenemos que mirar otra cosa. Y la calidad no tiene nada que ver”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2065

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos