Carlos Checa vuelve a sonreír
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Carlos Checa vuelve a sonreír

Publicado

el

En cualquier caso, hasta después de Imola no tomará ninguna decisión. Tras la carrera posiblemente se pronunciará, y no parece que por el momento tenga intención de retirarse.

Carlos Checa: Me lo he pasado muy bien y quiero encontrar algo para competir al más alto nivel. Ahora la moto funciona. A principio de año la idea era salir para ganar, pero estábamos muy lejos y eso me desmotivó mucho, asumo que tal vez demasiado. Si hay algo con nivel que me ilusione, entusiasme y me guste, seguiré en activo.

Solo Moto: ¿En Ten Kate?
CC: Pase lo que pase con Ronald Ten Kate, tengo una relación excepcional y siempre seremos amigos. La condición humana está por encima de todo. Esto es un trabajo y un deporte y si las cosas no funcionan, se han de cambiar. Sólo sé que hablaremos después de Imola. Si nos ponemos de acuerdo, seguiremos, si no, no. Lo que él quiere es tener dos tíos delante y ahora los tiene.

SM: Tras el podio de Brno, en Alemania; dos, mejor que uno…
CC: En la primera carrera tenía ritmo para estar con Haga y Spies, pero me he quedado retrasado sobre la novena posición y he acabado tercero, así que no me puedo quejar. Ha sido la carrera más trabajada y luchada de esta temporada. Sé que en Brno terminé segundo, pero se cayeron dos y no fue tan intensa como ésta. Ha sido muy emocionante porque en la última curva hemos entrado con Rea en paralelo y he podido acabar delante.

SM: En la segunda, de nuevo en el podio…
CC: La salida ha sido excepcional. Quería estar delante, me ha pasado Rea, que iba muy fuerte, y he decidido quedarme detrás a ver qué pasaba. Cuando se han tocado con Haga, para evitarlo me he tenido que apartar y es cuando me ha pasado Haslam. Luego me ha superado Spies, yo he pasado a Haslam y hemos tenido un ritmo muy alto. El cuarto estaba a cinco segundos y he decidido asegurar el tercer puesto.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos