Carlos Checa: "Lorenzo ganará carreras este año"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Carlos Checa: “Lorenzo ganará carreras este año”

Publicado

el

Carlos Checa nos augura un mundial de MotoGP muy competitivo para esta próxima temporada. El piloto español cree que “este año Lorenzo ya ganará carreras”, en declaraciones a motogp.com. El expiloto de Ducati sabe que hablar del campeonato es difícil pero si sabe que, con el trabajo que hay detrás de la marca de Borgo Panigale, Lorenzo será muy competitivo.

“Pienso que un piloto como Lorenzo y un equipo tan profesional e inteligente como Ducati estarán listos para la primera carrera”, comenta Checa, que ya fue campeón del mundo de Superbikes con Ducati en 2011. Puede que Checa esté en lo cierto, ya que si miramos el resultado del primer test del año en Sepang, Lorenzo se fue contento después de los tres días de pruebas sobre el trazado malasio, quedándose a 4 décimas del más rápidoMaverick Viñales.

Jorge Lorenzo ya ha demostrado de lo que es capaz, siendo 5 veces campeón del mundo y tres en la clase reina compartiendo box (en dos ocasiones) con Valentino Rossi. Por este motivo, el ex campeón de WSBK afirma que “Lorenzo es muy inteligente y sabe muy bien dónde quiere llegar. Seguro que encuentra un gran apoyo en el equipo para lograr victorias”.

Ducati ya apostó muy fuerte para poder fichar a Jorge Lorenzo y ahora está poniendo toda la carne en el asador para hacer una buena moto para que el piloto español sea competitivo desde el primer día.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos