PUBLICIDAD Billboard

Carlo Pernat: “Si Ducati no renueva a Dovizioso, Lorenzo es la alternativa”

No me gusta cómo están yendo las negociaciones entre Ducati y Dovizioso. Es la prueba de que no confían mucho en él”, manifestó Carlo Pernat en una entrevista para GPOne.

PUBLICIDAD Content_1

Pernat está muy enfadado con la gestión que está realizando Ducati en la renovación de Andrea Dovizioso:

“Primero han contactado con todo el mundo: Márquez, Viñales y Quartararo, y ahora quieren renovarlo según sus intereses. Esta historia me está dejando un amargo sabor de boca”.

Para el italiano la gestión con el de Forli no se ha hecho bien desde el principio:

Yo me habría encerrado con él en una habitación y no habría salido hasta que no hubiese firmado. El contrato con ‘Dovi’ era una prioridad, y según creo, aún no han firmado ni la reducción de salario para este año, ni la renovación para 2021”.

Y no solo están negociando a la baja, sino que con todo este retraso le han privado a Andrea de encontrar una alternativa:

“Es como estar en una montaña rusa. Ahora, para Andrea, ya no existe la posibilidad de ir a KTM, y Lorenzo está al acecho”.

Porque, para Pernat, Lorenzo es “una alternativa válida, porque no precisará adaptarse a la Desmosedici… Aunque no sé si aceptará un contrato a la baja, de unos 2 millones por temporada, para entendernos”.

“Lorenzo se ha mirado al espejo, ha decidido entrar en el juego y Dall’Igna no ve la hora de aceptar su apuesta”.

PUBLICIDAD Content_2

No solo en Ducati han gestionado mal. Para el ex técnico y mánager, en KTM “me parece que están muy confundidos… se han dejado quitar de las manos a Pol Espargaró. Han tomado muchas decisiones incorrectas desde el punto de vista de gestión”.

Deja un comentario