PUBLICIDAD

Carlo Pernat: “No quisiera estar en la piel de Alberto Puig”

Una de las voces más expertas en el mundo de MotoGP, Carlo Pernat, ha hablado ante el micro de GPOne sobre diversos temas actuales, pero ha hecho especial hincapié en el tema del momento, el posible fichaje de Pol Espargaró por Honda, en detrimento de Álex Márquez.

Un fichaje que se da por hecho, aunque las fuentes oficiales de ambas partes nieguen que haya ningún acuerdo. Pernat cree que este movimiento de Alberto Puig, de ser cierto, le acarreará con secuencias:

“Sinceramente, no quisiera estar en la piel de Alberto Puig la primera vez que éste se encuentre en el box con los hermanos Márquez. Imagino graves consecuencias después de este ‘affaire’, tanto como que el cargo de Puig esté amenazado”.

“Me temo que habrá un gran lío en Honda, ya que con Marc puedes tocar cualquier cosa, menos a su hermano”.

Carlo Pernat piensa que con esta desconsideración hacia el Campeón del Mundo Marc es capaz de romper el recientemente firmado contrato por cuatro años:

“Seguro que habrá miles de cláusulas en su contrato, pero el hecho es que es una falta de respeto hacia él. No sé si continuará en Honda estos cuatro años. En mi opinión, dentro de un par de años les dirá ‘hasta luego’”.

Deja un comentario