Carlo Pernat: “Márquez podría ir a KTM y Viñales a Honda”
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Carlo Pernat: “Márquez podría ir a KTM y Viñales a Honda”

Publicado

el

Carlo Pernat lleva más de 40 años en el mundo de las carreras y seguramente poca gente dispone de la experiencia y conocimientos que tiene el mánager italiano. Pernat, que siempre tiene información privilegiada, anuncia un más que importante baile de pilotos para 2019:

“Las verdaderas sorpresas comenzarán esta primavera, con el mercadeo de campeones para los próximos 2 años: Márquez a KTM o a Ducati, Valentino con Yamaha hasta 2019, Viñales en el sitio de Marc… Rossi, oficialmente, tiene todavía un año de contrato con los japoneses, pero ya ha firmado un precontrato con la bendición de Ezpeleta”.

¿Cómo se desencadenará este terremoto? Según el italiano, será como unas fichas de dómino, un cambio generará otro, y éste, otro: Márquez… ya son tres temporadas que hace lo increíble con Honda: ya es suficiente, ahora quiere la moto más rápida. La Ducati sería perfecta, desde Borgo Panigale ya lo habían contactado antes de hablar con Lorenzo. Pero no creo que Audi esté dispuesta a invertir tanto dinero después de lo gastado con Jorge. Así que, al final, Marc podría terminar en KTM, si es que la moto progresa: el propietario de Red Bull, Mateschitz, estaría dispuesto a destinar 20 millones al año para tenerlo”.

Con todo ello, el baile de pilotos puede ser espectacular, según Pernat: “Será un mosaico de fichas: Márquez se iría de Honda y en su lugar vendría Viñales, si Maverick continúa sin ser escuchado en Yamaha. Pedrosa también podría irse a Suzuki, a KTM, o a Aprilia. Zarco se quedará con sus compatriotas de Tech3, pero le darán una Yamaha oficial. Dovizioso será ducatista toda la vida… siempre que le mejoren el contrato”.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos